" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

martes, 29 de noviembre de 2011

Surtidito y colorido....

Algo para decorar el árbol con su correspondiente tutorial.....



Tutorial en español aquí


Lucha de almohadones de los peques....





La mayor con sus pinturas, le encanta dibujar y pintar....




Una pequeña puntillita que hice para tapar una parte feucha del botiquín del baño.Los juguetes por todos lados como siempre en una casa con chicos... 




Una pared de mi rincón, en ese lugar hay de todo, mi compu, mis lanas, los dibujos de los chicos, trabajos sin terminar, la impresora, alguna que otra ropa para arreglar, la máquina de coser, siempre alguna taza de café o el termo con el mate..... Un quilombo total.... ( perdón por la palabra). 




Una torta de cumple.....



Unas cortinas improvisadas que hice con un par de broches, un mantel y las cortinas que me quedaron de la casa de Bs As para la cocina porque las anteriores fueron a lavar.....




La llegada del Gordo luego de una tarde de pesca.....




La loca de mi perra buscando un tronco en la playa para que le tire.....Más grande no había ¿no?.



Bueno gente un poco de todo..... Hasta pronto y buen crochet para tod@s!!!.

5 comentarios:

  1. Lindos adornos de Navidad y que buenas las fotos mostrando un poco tu vida.

    ResponderEliminar




  2. Hola!
    que lindo todo
    me encanta tu post
    cariños
    c@



    ResponderEliminar
  3. Hi there1 I just found your blog through Sucrettes blog. What lovely things you make. I especially like your Christmas decorations.
    I will definately follow along.

    Have wonderful rest of your day!!!

    Anna

    ResponderEliminar
  4. un poco de todo, y todo espectacular! me encantan las fotos de tus chicos! y la perrita super graciosa!! :P
    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...