" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

sábado, 12 de noviembre de 2011

Isabella's ripple blanket

.....o en criollo manta zig zag para mi hija Isabella. Y como hace Lucy de Attic 24 la hice posar para la foto todita envuelta apenas paró de llover . La Colorada, la peque del medio ya me está pidiendo una para ella. Y los celos..... Ya está en marcha una con hexágonos de muchos colores que tenía guardada hace mil y me propuse terminarla para ella. Acá es lindo porque de noche siempre refresca así que las usamos  todo el año. Tengo todas las mantas que hago para mi familia a los pies de sus respectivas camas. Un placer para mí mirarlas, cuando el cuarto está ordenado obvio.









Vino de Buenos Aires la abu a visitarnos, hacía un montonazo que no la veía y de verdad la extrañábamos mucho. Como siempre llegó tipo papá Noel cargada de regalos, la jubilación se la patina en un cerrar y abrir de ojos. Pero ella es feliz así. Dice todo para mis nietos....
Les cuento que el día que llegó todos estábamos durmiendo porque el micro llega bien temprano. Apenas escucharon los ruidos todos se despertaron al toque. Así que por la tarde la mitad de mi familia terminó así......
Me mata la vieja si se entera que le publiqué esta foto, pero está divina, y así ven también de dónde viene el pelo colorado de Caro, mi hija del medio. El otro 50 % lo heredó de la otra abuela.
Con sus ochenta y pico años tiene más vitalidad que yo, no quiso dormir apenas llegó y se la pasó limpiando todo el día como para no terminar así.....






Chicas buen finde y muy buen crochet para todas!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. La manta me encantó. Muy lindos los colores elegidos también. Esperemos que la abuela no vea el blog que no le va a gustar verse. Pero está equivocada porque da ternura. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ahhhh que cosa más linda! todos quedaron exhaustos por la venida de la abu..y ella hasta es coqueta para descansar!, los felicito esta fue una entrada muy tierna. Disfruten a la abuela tod lo que puedan, ella es sabia.

    ResponderEliminar
  3. ohhh perdón, la manta es un arco iris! estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaj, están todos reventados!
    Veo que las visitas abueriles dan el mismo resultado en todos lados... Aunque a mi vieja ya no la podemos convencer para que limpie...

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea,

    que guapa Isabel envuelta en la colcha.La colcha es bonita, muy bonita, pero Isabel más, muuuuuucho más asiq eu me quedo con ella y la Colo tiernísima ahi toda dormidita y la abuela...Me encanta esta entrada, Andrea.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la manta y la modelo, y era cantado que habria que hacer otra para la hermana.
    Que tengan todos un lindo finde y dsifruten a la abuela.

    ResponderEliminar
  7. jaja,buenísima la foto de la abuela! Cuando duermen así como ella dicen que están sanotes y satisfechos, como los bebés. Me gusta mucho la manta con sus colores. Yo tardé en descubrir que las llamaban ripple, en cristiano zig zag o de picos, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que grande la abuelaaaa!!!!! disfrutense! la manta muy linda. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hermosa manta y hemosa toda la familia! El peque recibió manta hace poco, no? Ahora Isabella y claro... reclama la Colo y yo la apoyo!! A ver esos hexágonos coloridos que nos inspiran a quienes te seguimos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones!!! hermosa manta y hermosa familia...

    ResponderEliminar
  11. QUE DIVINA LA ABUELA!Y LOS CHICOS!!Y LA MANTA!!A DISFRUTAR DE TODOS!

    ResponderEliminar
  12. Chicas muchísimas gracias a todas por los elogios de la manta. Un abrazo enorme de parte de la abuela y mío. Gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Que manta mas hermosa!!! Y que placer es ver la family descansando! incluida la abu, y son todas iguales recien llegan y ya quieren trabajar jajaja Besis

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita manta y qué bonita entrada en general. Disfruten mucho!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...