" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

martes, 15 de noviembre de 2011

Adornos Navidad

Sé que este año empecé temprano, pero una de las cosas que más me gusta de la Navidad son los adornos tanto para el árbol como para la casa. Una puede explotar a full la parte creativa que tanto bien nos hace. Al menos a mí. Les pongo las fotos de unos adornitos tejidos para colgar con el respectivo tutorial. Yo por supuesto le hice algunos cambios, pero la base es la misma. Y una foto de algo que estamos haciendo con la Colo que cuando esté terminado lo publico. También es para las fiestas y es con piñas. 
Y para la family que mira el blog desde Buenos Aires y otros lugares les dejo unas fotos del finde con la abuela y el Gordo pescando en la playa. Fuimos todos juntos con los chicos más amiguita del jardín; yo me volví antes con parte de la prole y a la nochecita los fui a buscar. No hubo mucha suerte con la pesca, lo que sacaron era chico y lo devolvieron al mar, los cangrejos les comían la carnada, pero se divirtieron, eso es lo importante.




El tutorial aquí .










Nos vemos pronto con más cosas para Navidad y muy buen crochet para tod@s!!!!!.


7 comentarios:

  1. Hola Andrea,

    Son preciosos pero...yo tengo unos igual de bonitos que me regaló "alguien" el año pasado por estas fechas ¿te acuerdas? flores, dos corazoncitos...Las fotos, como siempre,son un maravilloso mosaico de famila.

    Besitos, nena

    ResponderEliminar
  2. Están preciosos los adornos de Navidad. Me gustaron. Esperemos que la próxima vez haya más pesca

    ResponderEliminar
  3. Sarita hermosa, este año te mando nuevos. Que hay que renovarlos. Y te mando por dos para K también. Besazo.

    ResponderEliminar
  4. (\__/)
    (>’.’<)
    (")_(")

    hola!
    me encanta!! me encanta la Navidad!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus adornos personalizados. Yo cuando voy a buscar para comprar no me gusta nada... y tampoco me gusta tener lo mismo que los demás (siempre me gustó llevar la contraria), así que me da también por hacer. Y así la mente se entretiene. Besos (acá en el hemisferio norte se me hace raro hablar de Navidad y veros de manga corta y pasando calor, jeje).

    ResponderEliminar
  6. que lindos los tejido que hiciste para el arbolito estan muy originales, felicitaciones y saludos

    ResponderEliminar
  7. Chicas a todas muchas gracias por sus lindas palabras. Un abrazo. Y qué se venga la Navidad con todo!!!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...