sábado, 3 de diciembre de 2011

Corona Navideña

Esta corona navideña la voy a llamar Mi lugar. Sí, porque está hecha con todas cosas que representan el lugar dónde estoy viviendo.  
La base está hecha de palitos, ramitas de eucaliptus, pinos y álamos. Y cómo decoración además de una estrella y un corazón tejido al crochet hechos por mí, tiene: caracoles de mi playa de Ostende, lavanda, acá está lleno de plantas de lavandas sobretodo en Cariló, no sé si es debido al clima que crece tan fácil, pero me encantan. Una de las cosas que noté apenas llegué es el aire de la mañanita mezcla de pino, lavanda y eucaliptus. Y.... cuándo llueve uhhh!!! es genial, la lluvia junta todos esos olores con el aroma a sal, a mar y es espectacular. Para embotellar y guardar si pudiera.... Seguimos.... tiene un piñita, coquitos, y una plantita que yo llamo plumerillo, es como la cola de zorro pero chiquita, y en esta época hay por todos lados y mucho amor. Así que mezclé todo y el resultado me fascinó. Las fotos después de tanta cháchara.





Me gustó taaanto hacerla que ya vienen otras más en camino. Chicas Buen Finde para tod@s!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. PRECIOSAAAAA, y nada de cháchara, era necesario que presentaras cada material usado porque realmente le dan sentido a tu hermosa creación.
    Abrazos.
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa y much más conociendo esta historia. Feliz Navidad ()aún faltando tanto... O no tanto). Besos

    ResponderEliminar
  3. POr cierto, lo de los olores, que consegupi olerlo con tu descripciónn, ojalá pudiéramos guardarlos no sólo en la memoria, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. me gusta, lo más lindo es lo que trae recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy linda, cuanta creatividad!!! Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Quedó hermosa, me encanta!!!
    Y a propósito de lavanda, yo siempre he tenido la idea de rellenar algún amigurumi o alguna bolsita de género entre grannys, o algo así,con la lavanda para ponerlo entre la ropa y así tener ese olorcito tan rico, si alguna vez lo hago te cuento como me fue.
    Muchos cariños, Sandra

    ResponderEliminar
  7. que bonita!!! yo también he hecho y se la he regalado a mi hermana para su casa, aunque totalmente diferente, pero también me gustó mucho xq estoy haciendo más, para el resto de la familia, que se quedaron con envidia ^_*

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada! Eres una artista porque te ha quedado realmente preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...