" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Agarraderas frutales

 Se acuerdan que hace algunas semanas atrás hice una agarradera con forma de frutilla. Aquí tienen el post con el patrón por si lo quieren. Bueno ahora le llegó el turno a la sandía y al pomelo. Ya tengo la frutería completa. 
Para hacer la sandía me guié por este blog. Hay un post con fotos e indicaciones bastantes precisas. Yo le hice algunos cambios a la mía porque me gustaba más el borde liso, sólo con varetas. 
Y para el pomelo no tengo patrón, lo hice mirando una foto. Se hace en forma circular; trabajé con las dos lanas de diferentes colores al mismo tiempo, sin cortar hebra. Fui aumentando varetas y las lineas blancas que salen como rayos desde el centro están hechas en punto vareta pero tomado por atrás para que queda sobresalido. Espero que me entiendan y que les gusten mis nuevas agarraderas.
Hasta pronto, con las nuevas fotos de la manta para mi hija Isa terminada. No le pude sacar hoy fotos porque llueve a cántaros. Muy buen crochet para tod@s!!!.






Muchas gracias a todas por los comentarios del post anterior. Y muy bienvenida la genta nueva. Gracias!!!!.

9 comentarios:

  1. Me encantaron las frutas. Muy pero muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  2. son muy originales, me gusta sobre todo el pomelo, valdría también como posavasos, ¿no? En tu blog vi también otras estrellas qie quería probar, y el árbol de navidad en fieltro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindas agarraderas, para darle un toque fresco a nuestra cocina. Gracias por compartir los links, el crochet no es lo mio pero lo voy a intentar. Si lo logro te aviso-
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron relindas (qué feo se ve escrito todo junto!).
    Me encantó el pomelo, muy original.
    CAriños

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué divertidas! esas frutas alegrarán la cocina. Excelentes ideas para regalar.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas son!! Ya puedes hacer una macedonia :-)

    ResponderEliminar
  7. por favor pone moldes de agarradera de pomelo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...