" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

domingo, 6 de noviembre de 2011

Mi amiga Sara

Este post va dedicado a mi amiga española Sarita, creo que antes ya les había hablado un poco de ella. Nos conocimos por internet a través de una sala de chat que nada tiene que ver con el tejido. Empezamos a hablar y nos dimos cuenta que a las dos nos gustaban el crochet y leer la mismas novelas románticas entre otras cosas que no vienen a cuento. El tema es que esta amistad siguió a través del msn y facebook. Es una mujer súper generosa, amiguera, preocupona por demás. Les cuento que un día puse una foto de Maitena, esas de las mujeres alteradas, gritando a lo loco en el perfil del msn y ella toda preocupada...Qué te pasa?. Estás mal?.... Si supiera que cuando uno tiene peques, chicos, familia, marido, perros, colegios, subidas y bajadas de precios, etc, etc,  y un poco de locura también, vamos a ser honestas, más de una vez al día termina como esas mujeres que tan bien retrata la loca linda de Maitena. 
Para hacerla corta, este finde venía medio de bajón, a veces pasa ; llegó el correo. No me puedo quejar que acá me lo traen en camioneta hasta la puerta de casa. En Buenos Aires me dejaban el aviso y tenía que pasar a buscarlo yo. Increíble. Un paquetón con un montón de cosas lindas para las nenas y para mí. No es la primera vez que Sara me manda regalos, tengo una colección antigua de Quino hermosa que me mandó el año pasado. Un tesoro para mí que me encanta Mafalda. La cosa es que la otra vez se salvó esta no, va post de agradecimiento con todo mi amor. No solo me mandó cosas para mí sino también para las chicas, chuches como dicen allá, hebillitas, aritos, vinchas para el pelo, y más cosas. Algunas no salen en la foto porque ya las están usando las coquetas. 
Yo por mi parte ya estrené una lana verde y blanca y forré una botellita que va para florerito, la bolsa con rosas para mis lanas o para la playa y lo demás veremos..... 

Gracias amiga!!!

¡ Muy buen crochet para tod@s !

7 comentarios:

  1. Hola Andrea

    me alegro mucho de que te gusten. Ojalá podamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

    Besitos

    Y te quiero mucho Andreita

    ResponderEliminar
  2. Que linda amistad, sobre todo como empezó. Dios las bendiga a las dos y les permita seguir unidas a pesar de la distancia.
    Oye Andrea y no abuses jajaja, yo vi el dibujo que pusiste de la mujer con el grito pelado y también me imaginé lo peor jajaja.
    Un abrazo,
    Piedad

    ResponderEliminar
  3. Que bueno contar con amigas así, auneuq a la distancia muy cerca del corazón. Bonitos regalitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡qué lindooooo!!!!^-^
    que los disfrutes mucho!!!!!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Pero Andrea, así vale la pena tener amigas, que se preocupan por ti, te miman y te quieren!, disfrútalo! Pasé a saludarte y a desearte hermosa semana!

    ResponderEliminar
  6. Que amigaza te ganaste!!! cuidala mucho es muy importante saber que aunque sea a la distancia tenés esta amistad tan linda.Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...