martes, 27 de septiembre de 2011

Agarradera frutilla

Miren chicas ¡qué linda agarradera hice este finde!. Les cuento que se hace rapidísimo y como es doble queda bien gordita. ¿No es hermosa para adornar la cocina?. 

El patrón está sacado de aquí.






Clickear en las imágenes para agrandar.






Muy buen crochet para todas!!!!.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Siempre tejiendo....

Chicas les dejo algunas fotitos de las cosas que estuve haciendo por estos días. La manta de bebé es bien colorida para estar a tono con la primavera. Me quedé con ganas de más calorcito, el 21 fue hermoso, con temperaturas de más de 20 °C , sí, estaba para remerita. Pero duró poco, al día siguiente se levantó un viento bárbaro, bajó a 7  y estamos otra vez con salamandra a full. Habrá que tener paciencia.
Mi Gordo me trajo de Bs As esta semana un sombrero que consiguió en una feria americana. Espera que salga con esto a la calle, mejor no les cuento más y vean la foto que me saqué frente al espejo con este hermoso sombrero rosa. Pensó... crochet, caracoles y botones, seguro que le gusta.....
Van algunas fotos con el diagrama de unas carpetitas que hice el finde cuando me quedé sin lanas pero con hilo finito de algodón. Así que salieron varias. 
¿Qué más?... esperen que pienso, ah, una foto de la pared lateral de mi rincón, escritorio, taller, todo... cubierta con dibujos que me hacen las chicas y por último el almohadón redondo terminado, con relleno y todo que había tejido hace un tiempo. Espero que las disfruten.


























Muy buen crochet para todas y muchas gracias por sus comentarios.

domingo, 18 de septiembre de 2011

2 recetas.... Una de un pastel y la otra.....


Tarde de domingo fría, con mucho viento sur. Con fiaca porque la peque del medio no me dejó dormir bien anoche y con ganas de comer algo dulce.... Esperando que abra la panadería para irme a comprar alguna cosita.... y blogueando.....
Encontré estas dos recetas que me encantaron. Se las dejo y el enlace al blog el tiempo de la marmota que me re gustó. 


Receta para perder el miedo (adaptada de Receptes de pluja i sucre, recetas de lluvia y azúcar).

3 rugidos de león (yo los fui a buscar a Hellbrunn)
1/2 kg. de lágrimas de fantasma (del cementerio de San Sebastián) . Cómo se habrán dado cuenta la dueña del blog es española.
Una pizca de melancolía de ogro (creo que la de mi vecino servirá)
Cantar en voz alta
Hacer una mermelada (o una jalea en caso de miedo rebelde)

Yo le voy a cambiar el último ingrediente y voy a poner hacer un rico pastel de manzana. Para comerlo tibio con una bocha de helado de crema americana.




the apple galette from rachelchew on Vimeo.

Me encantaría poder cocinar así de rápido. 

Y si quieren una receta de torta de manzana con harina integral, hay una  riquísima por aquí.

¡Feliz tarde de domingo para tod@s!

sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Tomamos un mate?

Mirando mi facebook que lo tengo algo abandonado encontré estas lindas fotos. Pasen y miren. 
¿A vos cómo te gusta el mate?. Nosotros en casa lo tomamos dulce y bien calentito. Los mejores mates son los que ceba mi vieja. En Buenos Aires cuando iba de visita y se quedaba unos días me perseguía por toda la casa para convidarme uno. En noviembre viene a visitarnos, eso me dijo por teléfono así que los estoy esperando.

Sol de Mayo



Que Monono


Este loco corazón


El posa pava lo pongo yo

jueves, 15 de septiembre de 2011

Cuadrado redondo

Sí, el título es medio raro pero miren que lindo cuadrado y con tutorial paso a paso en fotos. Me encantó. Ya me estoy imaginando una manta con muchos colores para mis peques . Espero que lo disfruten.





Todo el tutorial paso a paso aquí.


Chicas muy buen crochet para todas!!!!!

lunes, 12 de septiembre de 2011

Me gusta el rojo

Cómo ya se habrán dado cuenta chicas me gusta mucho el rojo. En casi todos mis proyectos siempre hay algún ovillo de rojo metido en medio. Y confirmando lo dicho, les dejo las fotos de mi nueva manta, que tiene mucho de rojo. Es pequeña para lo que estoy acostumbrada hacer, pero es para mi tiendita y salvo pedido expreso no hago tan grandes. Les dejo también algunas fotitos de unas canastitas que hice para mis ovillitos reciclando bolsas. Otro vicio que poseo, el reciclaje, saludable para el planeta y económico para mi bolsillo. Y alguna que otra foto de mi nuevo rincón, escritorio y lugar de tejido, todo incluído. Sí, que me he mudado de cuarto. Ahora tengo un riconcito en el taller de mi marido. Para estar cerquita vió, que hace frío. Chicas muchas gracias a todas por estar siempre ahí y muy buen crochet para tod@s !!!!!. 



Acá se vé bien el borde.


mis canastitas de lanas

frascos y latitas por todos lados
Hasta pronto!!!!

martes, 6 de septiembre de 2011

Hágase la luz.....

Dos hermosos proyectos al crochet con tutoriales incluidos. Un velador o lámpara de mesa y una colgante. A mí me encantaron.





Tutorial completo  aquí



Tutorial completo aquí


Muchísimas gracias a todas por los comentarios que me dejan, realmente los aprecio mucho. Muy buen crochet para tod@s!!!!. No vemos pronto. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...