" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

lunes, 1 de agosto de 2011

Atrapasueños

Este finde con mis niñas estuvimos haciendo atrapasueños. De dónde salió esto; bueno paseando por el blog de Marcelina me encontré con varios tutoriales y como no había que gastar dinero, sólo era cuestión de ser creativas y salir a buscar los elementos pusimos manos a las obras. Lo que más me costó fue encontrar las plumas. Con frío y todo me puse una campera bien gorda y salí a recorrer la zona. Primero me fijé en el fondo de casa, nada;  recordé dónde había visto nidos de cotorras, que hay y muchos. Fui y sólo encontré una pluma pequeñita entonces me fui para la casa dónde hay gallinas y gallo a dos cuadras de casa. Nada, salvo que mi perra se puso a perseguir las gallinas y yo a los gritos para que no desplume a ninguna. Aunque pensándolo mejor me hubiera venido bien.  Entonces me fui a la playa y ahí recorriendo un poco encontré plumas de gaviotas que luego de lavadas y secadas quedaron súper.
El de mi chicas lo hicimos con plumas recortadas de cartón que ellas pintaron con fibras. Fue un lindo trabajito que hicimos juntas. Abajo les pongo las fotos.















También estuvimos en la playa con amiguitos de la cuadra y aprovecharon para tirarse rodando de los médanos. Mientras tanto yo me puse a tomar el solcito y el peque me llenaba de arena. ¡Cómo me gusta la playa en invierno cuando hay poca gente!.









¿Y de crochet qué les cuento ?. No hay demasiadas novedades. Mi manta Giant Granny Square sigue creciendo, ya vamos por la vuelta 52, aún me falta bastante porque quiero hacerla para la cama doble. Con bolsas recicladas me hice una canastita para mis lanas. Me quedó bonita. Les dejo las fotos. 




Hasta pronto y buen crochet para todas!!!!

7 comentarios:

  1. Síi, la playa en invierno es hermosa, acá en barcelona (cuando estaba todavía sin trabajo) después de buscar y anotarme en todas las ofertas que había en el día, me iba a una biblioteca cercana, me sacaba un librito y me lo leía en la playa.
    Qué lindo.
    Me encanta la super granny, a ver como queda terminada.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos los atrapasueños... me encantan!!! y la giant granny square va perfecta... Te nombre en mi blog porque vi unos baberos de espiral una vez e hice mi versión, también tengo ganas de hacer cojines como tú...
    Muchos saludos, Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola Glória!!! Que belleza de blog!! Me ha encantado conocerlo!! Tus trabajos son preciosos y los graficos y la ayuda que prestas es maravillosa! Te invito a pasar por mi blog, para conocernos mejor, te espero. Besitos:)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los atrapasueños , como disfrutan los enanos tirados en la arena

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los atrapasueños. Gracias por facilitar el enlace para aprender a hacerlos, los tuyos han quedado preciosos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que hijos mas preciosos tienes. La playa con poca gente es estupenda tiene la capacidad de cargarte las pilas en un momento. La manta te esta quedando espectacular!

    ResponderEliminar
  7. Chicas muchas gracias a todas!!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...