" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

martes, 9 de agosto de 2011

Tadaahhhhh!!!!. Terminé mi Giant Granny Square.

Con 64 vueltas dí por terminada mi manta. No llegué a 100 porque me quedaría enorme para la cama. Ya verán en las fotos lo bien que queda así y además y no menos importante me quedé sin lana.  Le hice un borde en negro, el más simple que pude encontrar. Abajo pongo el gráfico. Estoy chocha!!!. Me encanta hacer mantas y desde que la puse en el dormitorio para hacer las fotos ahí se quedó. Espero que les guste. Hasta pronto y muy buen crochet a todas!!!!!!!.












 Esta es mi mesita de luz con el nuevo florerito que me hice.




 Borde en lana negra. Yo hice el primero, el 241.



clickear en la imagen para agrandar

21 comentarios:

  1. que lindo!!! cuanto laburo, cuidala pero vivila! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!! Ya tienes una colección.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó bien vistosa, como si estrenaras habitación! Y me encanta el florero, todo un detalle que personaliza

    ResponderEliminar
  4. Nooooo, lo linda que quedá!!! no veo la hora de terminar la mia, tengo muchas menos vueltas jeje... Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    FELICITACIONES!!!con mayúsculas...te quedo mas que preciosa tu manta.Que lindos colores y luce mucho en el dormitorio.Es mi mayor pendiente en cuanto a tejido hacer una manta asì,son preciosas e inspiran calidez en cualquier ambiente.
    Te felicito nuevamente,hace un tiempo que sigo tu blog asì que conozco ya muchos de tus tejidos.Me encanta la onda de tu blog y ahora que se que pertenecemos al mismo grupo de facebook no podía dejar de pasar a saludarte.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  6. WONDERFUL :) a piece of art :) I love it!
    Angie

    ResponderEliminar
  7. Wow wow wow!!! This is really amazing!!! How I love it, such a wonderful work! x

    ResponderEliminar
  8. Está preciosa! Qué color!!
    Te felicito, a ver si me inspira y me animo a hacerme una.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. que buena que queda!
    con 100 vueltas debe ser una monstruosidad...
    Yo, si fuera alguno de tus monstruitos, te pediría una para mi camita...
    :)

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa quedó!!! Inmensa, yo voy en la vuelta 62 y mi esposo quiere que siga pero no se porque igual ya esta grande. Te felicito y gracias por el dato, me ha gustado mucho tejerla.
    Besos
    Claudia

    ResponderEliminar
  11. HOLA!!! ESTA PRECIOSA!!!! YO TAMBIEN QUIERO, SI COMIENZO AHORA? LA TERMINO PARA EL PROXIMO FRIO?? JAJAJA. QUE CANTIDAD USASTE?? TE DEJO UN ENORME ABRAZO.

    ResponderEliminar
  12. es ESPECTACULAR, muchiiiisimas felicidades, me encanta; espero que la energía que desprendes de lo maravilloso, que es tejer una manta como la tuya, me inspire, ya que tengo muchiiisimas ganas de hacer una; un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  13. es hermosísima!!! te felicito!!!queda divina en la habitación (y en cualquier sitio que la pongas!)
    y las fotos te quedaron re lindas!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. diosa total y absoluta!!! me encanta como te quedo! una locura!!
    besos, la chola.

    ResponderEliminar
  15. Siempre me han gustado las labores y admiro a todas aquellas personas que teneis tanto arte.

    ResponderEliminar
  16. Que manta hermosa!!!! Me encanta como mezclas los colores, preciosa!!!! Tu sitio hermoso y ademas vivís en Ostende, jajaja que tendrá que ver, me encanta el mar, somos amantes las toninas. La paz de las olas, el viento, el aroma, todo simplemente bello. Tus fotos son todas preciosas y me quedo con ganas de mas. Un abrazo Roxy desde Tortuguitas, Buenos aires.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias a todas de corazón.

    ResponderEliminar
  18. es divina...necesito el tutorial para empezarla!!!!! por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola comencé la mia voy la vuelta 27 una terapia increible para los momentos en los q espero a mis hijos en el auto a la salida del cole del club de idioma en fin gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola comencé la mia voy la vuelta 27 una terapia increible para los momentos en los q espero a mis hijos en el auto a la salida del cole del club de idioma en fin gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...