" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

martes, 23 de agosto de 2011

Artesanías en familia....

Finde largo y con mucho frío. Nos quedamos en casa calentitos e hicimos algunas artesanías. Para despuntar el vicio, vió?. Les paso los blogs de dónde saqué las ideas. 
También les dejo los comienzos de una nueva manta que estoy haciendo que me encanta. Viene lenta pero poco a poco va creciendo.
El móvil de maderitas lo hice con tronquitos que encontré en la playa el día que fui a buscar las plumas para los atrapasueños. Están muy lavados por el mar y son súper liviano. Siempre estoy juntando piedritas, ramitas, plumas, las guardo y en algún momento siempre algo se me ocurre. 




La idea del móvil salió de acá. Por supuesto con algunos cambios. Yo ulilicé hebras de lanas que me sobraban y que tenía guardadas.

Esta foto no está muy buena, perdón.

Este lo hizo mi hija Isabella.

La idea de estos cuadritos de madera es de acá.




Mi proyecto actual


Esta mantita pequeña la hice juntando cuadraditos que tenía por ahí. Hay de todo un poco. En general eran pruebas y estaban tirados en una caja. Los junté y me salió un linda manta para la cuna del peque. Me encanta porque es súper colorida y alegre. Mirándola mejor en las fotos, tan pequeña no me quedó, lo que pasa es que siempre las comparo con las mega mantas que son interminables.







Frío y lluvia no es una buena combinación para una casa con chicos dónde hay mucha ropa para lavar y para secar. Miren mi tender improvisado sobre la salamandra.




Aquí termina mi informe semanal, por decirlo de alguna manera. Chicas, muy buen crochet para todas!!!!.



10 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me encantó la manta grande, me encantooo, súper!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:osea que... el frio y el finde largo sirvio para hacer todas esas cosas tan lindas!!!,me encantò todo y lo mas lindo es que esta hecho en familia...
    besos.

    ResponderEliminar
  3. me gustó todo, genial, un colorido espectacular el de la manta

    besos
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que buen reporte!!!.
    La idea de los palitos es genial, los cuadros de los pajaritos igual, y la manta hermosa, me encanta y para nada está pequeña.
    Y el tendedero me hizo acordar de hace unos días que junto a unas amigas en diferentes lugares del mundo nos dió por compartir fotos de como tendíamos la ropa, jajaja, nos reímos de lo lindo y tu idea más que útil en caso de lluvia.
    Saludos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  5. Hello!
    Your actual crochet project with the black border is stunning :) BEAUTIFUL :)
    Have a wonderful day!
    Angie

    ResponderEliminar
  6. Buenísimas ideas! Los cuadritos me encantaron. La manta quedó re bien.
    Un cariño y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. El invierno me gusta por eso, haces más manualidades con los enanos. La mantantita muy bonita. besos

    ResponderEliminar
  8. Estas colchas descontracturadas y armadas al azar terminan siendo hermosas. Muy buen trabajo!!!
    Tu tender, muy práctico. Pero tu salamandra esta super! quiero una en mi casa! Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué linda la mantita del gordo! Super colorida! Hermosa! Los cuadraditos de pipís me encantaron! Me imagino las nenas super entusiasmadas trabajando. Ya llegarán los días más cálidos donde puedan disfrutar al aire y libre y la playa! Ojalá lleguen pronto! Besitos. Sil

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la manta del peque.¡Que bonita Andrea!.Adoro esas mantas con cuadraditos irregulares y la nueva es también una monada con ese fondo negro. Mil besos a todos.
    Sara
    Besitos de Kroftpara casi todos (para tu marido un apretón de manos supermasculino, claro jejejeje)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...