" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

viernes, 26 de agosto de 2011

Red & White

Esta es una nueva manta que hice para mi tienda. Es pequeña, tiene aprox. 1 x 1 metros de diámetro. Realmente me gusta mucho. Cómo dijo Lucy de Attic 24 alguna vez, para apreciar una manta una vez terminada hay que mirarla de lejos, en fotos, a la distancia. Cómo despegarse un poco diría yo para poder verla en tu totalidad. A mí esta me hace acordar a esos manteles de cuadritos rojos y blancos. ¿ Ustedes qué dicen?....










Niñas, señoras, mujeres, muy buen crochet para todas!!!!!.  Y para Angie, la querida chaqueña un muy buen mate!!!!


5 comentarios:

  1. te quedo preciosa !!
    feliz fin de semana :)
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Si tenés razón parece el mantel de mi mamá! tiene uno igual, jiji. Pero esta muy linda. que pases buen fin de semana, cariños.

    ResponderEliminar
  3. Sabías palabras lo de poner distancia entre la creación y su creadora; me encantan tus mantas, me inspiran, un abrazo grande!!!
    Vanessa
    http://lapetitateixidora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaban esos manteles, obligaba a mis papis a hacer picnic sólo por los manteles.

    Suerte con Candela, ojalá la encuentren. Lamentablemente no tiene sentido difundirlo en mi blog por estar en barcelona, pero mandare mails a mis amigos de allá. Besos

    ResponderEliminar
  5. Chicas a todas muchísimas gracias y menduca mil gracias por tu solidaridad por Candela. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...