" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

viernes, 19 de agosto de 2011

Florida

Será porque ansío la primavera que yo sigo haciendo flores. Realmente este invierno vino bravo y trabajar con mis lanitas con este fresquete me encanta. 
Son unas flores facilísimas, abajo les dejo el patrón, es el de la derecha. El tallo lo hice con un palito de los árboles de mi casa forrado con lana verde. Yo varié un poco el modelo original poniéndole en el centro una bolita tejida rellena de vellón, haciendo menos pétalos para que no quede tan pesada en el palito y una hojita en el tallo. 
Tal vez de tanta desearla tengo suerte y se adelanta. 

¡ Muy buen crochet para tod@s !









6 comentarios:

  1. hola no encuentro de donde seguirte, me gustan todos tus trabajos, muy bellos, mucho crochet, avisame de quien es la idea de la manta gigante
    mi blog
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    te espero
    anny

    ResponderEliminar
  2. Suelo crochetear flores para hacerme broches. Muy bonito tu ramo!

    ResponderEliminar
  3. Anny la idea de la manta gigante es del blog Le monde de Sucrette's. En la lista de la derecha encontrás el enlace. Muchas gracias por tu comentario y prontito estoy de paseo por tu casa. Besos.

    Lina muchísimas gracias por pasar y dejar tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. hola! lindas flores
    felicitaciones!!
    queremos PAP!! je je je!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  5. te quedaron super cheveres te felicito !!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las florecitas!!! Gracias por los esquemas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...