" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

sábado, 27 de agosto de 2011

SE BUSCA A CANDELA RODRÍGUEZ




Candela desapareció de la esquina de su casa en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, Argentina, el día 22 de Agosto de 2011.
Tiene 11 años, mide 1,60 de estatura, tiene ojos oscuros y es castaña.
Nancy Labrador, madre de la niña, cree que su hija pudo haber sido raptada para ser víctima de una red de trata de personas.
Esta es su foto y los números de teléfono todos de Argentina.
SI PUEDES DIFUNDE ESTA IMAGEN EN TU BLOG, FACEBOOK O TWITTER










Quien tuviera algún dato puede llamar a los teléfonos: 
(011) 4665-7651
(011) 15-6994-6656
 
Paseando por un blog del cual descargo libros digitales me encontré con este pedido. Me llegó al alma. Soy madre y pensé en mi hija mayor. Si alguien tiene alguna información por favor avisen. Muchas gracias a tod@s!!!!.

4 comentarios:

  1. qué terrible amiga y de un dolor incomparable!! lo llevo a mi face!! un abrazo y uno mis rezos por Candela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quiero preguntarte ¿vos era la amiga de ella?
      Luz Ocampo

      Eliminar
  2. Qué pena! ESPero que la encuentren y esté bien. Subí la receta de la mermelada, a ver qué te parece. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pobresita yo voy a difundir el rumor por Italia por que mis abulos que son de españa y tienen una humilde casa en Italia y voy a difundir hay el rumer porque me llegó hasta el corazon o estáhistoria fue hace mucho tiempo.
    Todas las fuerzas para que aparesca...
    Luz Ocampo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...