domingo, 28 de agosto de 2011

Carpetitas

Diferentes usos para las hemosas carpetitas. De diferentes colores y tamaños . Lindas imágenes para inspirarse.

ishandchi blog


anthropologie










anne claire


Pido disculpas por las fuentes faltantes pero algunas fotos las tenía guardadas desde hace mucho tiempo en mi pc y no registré en su momento el origen. 

¡¡¡ Muy buen crochet para tod@s !!!

sábado, 27 de agosto de 2011

SE BUSCA A CANDELA RODRÍGUEZ




Candela desapareció de la esquina de su casa en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, Argentina, el día 22 de Agosto de 2011.
Tiene 11 años, mide 1,60 de estatura, tiene ojos oscuros y es castaña.
Nancy Labrador, madre de la niña, cree que su hija pudo haber sido raptada para ser víctima de una red de trata de personas.
Esta es su foto y los números de teléfono todos de Argentina.
SI PUEDES DIFUNDE ESTA IMAGEN EN TU BLOG, FACEBOOK O TWITTER










Quien tuviera algún dato puede llamar a los teléfonos: 
(011) 4665-7651
(011) 15-6994-6656
 
Paseando por un blog del cual descargo libros digitales me encontré con este pedido. Me llegó al alma. Soy madre y pensé en mi hija mayor. Si alguien tiene alguna información por favor avisen. Muchas gracias a tod@s!!!!.

viernes, 26 de agosto de 2011

Red & White

Esta es una nueva manta que hice para mi tienda. Es pequeña, tiene aprox. 1 x 1 metros de diámetro. Realmente me gusta mucho. Cómo dijo Lucy de Attic 24 alguna vez, para apreciar una manta una vez terminada hay que mirarla de lejos, en fotos, a la distancia. Cómo despegarse un poco diría yo para poder verla en tu totalidad. A mí esta me hace acordar a esos manteles de cuadritos rojos y blancos. ¿ Ustedes qué dicen?....










Niñas, señoras, mujeres, muy buen crochet para todas!!!!!.  Y para Angie, la querida chaqueña un muy buen mate!!!!


martes, 23 de agosto de 2011

Artesanías en familia....

Finde largo y con mucho frío. Nos quedamos en casa calentitos e hicimos algunas artesanías. Para despuntar el vicio, vió?. Les paso los blogs de dónde saqué las ideas. 
También les dejo los comienzos de una nueva manta que estoy haciendo que me encanta. Viene lenta pero poco a poco va creciendo.
El móvil de maderitas lo hice con tronquitos que encontré en la playa el día que fui a buscar las plumas para los atrapasueños. Están muy lavados por el mar y son súper liviano. Siempre estoy juntando piedritas, ramitas, plumas, las guardo y en algún momento siempre algo se me ocurre. 




La idea del móvil salió de acá. Por supuesto con algunos cambios. Yo ulilicé hebras de lanas que me sobraban y que tenía guardadas.

Esta foto no está muy buena, perdón.

Este lo hizo mi hija Isabella.

La idea de estos cuadritos de madera es de acá.




Mi proyecto actual


Esta mantita pequeña la hice juntando cuadraditos que tenía por ahí. Hay de todo un poco. En general eran pruebas y estaban tirados en una caja. Los junté y me salió un linda manta para la cuna del peque. Me encanta porque es súper colorida y alegre. Mirándola mejor en las fotos, tan pequeña no me quedó, lo que pasa es que siempre las comparo con las mega mantas que son interminables.







Frío y lluvia no es una buena combinación para una casa con chicos dónde hay mucha ropa para lavar y para secar. Miren mi tender improvisado sobre la salamandra.




Aquí termina mi informe semanal, por decirlo de alguna manera. Chicas, muy buen crochet para todas!!!!.



lunes, 22 de agosto de 2011

Aprovechando ofertas

Miren que lindos manteles hicieron a partir de ofertas de repasadores de cocina. Buena idea ¿no?.


copy & paste




Beach Vintage- Tutorial



sábado, 20 de agosto de 2011

Y la mesa de luz.....

Como verán si hay imaginación no es necesaria.


vía DonDeHogar














The style file



down and out chic



Les Gribouilles d'Inès





julias vita dromma




marie claire maison



down and out chic



viernes, 19 de agosto de 2011

Florida

Será porque ansío la primavera que yo sigo haciendo flores. Realmente este invierno vino bravo y trabajar con mis lanitas con este fresquete me encanta. 
Son unas flores facilísimas, abajo les dejo el patrón, es el de la derecha. El tallo lo hice con un palito de los árboles de mi casa forrado con lana verde. Yo varié un poco el modelo original poniéndole en el centro una bolita tejida rellena de vellón, haciendo menos pétalos para que no quede tan pesada en el palito y una hojita en el tallo. 
Tal vez de tanta desearla tengo suerte y se adelanta. 

¡ Muy buen crochet para tod@s !









martes, 9 de agosto de 2011

Tadaahhhhh!!!!. Terminé mi Giant Granny Square.

Con 64 vueltas dí por terminada mi manta. No llegué a 100 porque me quedaría enorme para la cama. Ya verán en las fotos lo bien que queda así y además y no menos importante me quedé sin lana.  Le hice un borde en negro, el más simple que pude encontrar. Abajo pongo el gráfico. Estoy chocha!!!. Me encanta hacer mantas y desde que la puse en el dormitorio para hacer las fotos ahí se quedó. Espero que les guste. Hasta pronto y muy buen crochet a todas!!!!!!!.












 Esta es mi mesita de luz con el nuevo florerito que me hice.




 Borde en lana negra. Yo hice el primero, el 241.



clickear en la imagen para agrandar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...