" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

viernes, 21 de enero de 2011

Seguimos reciclando......

Estuve recién mirando el blog de Marcela y recicló una remera blanca con apliques de crochet. Les cuento que le quedó hermosa. Bueno, lo mío también es de reciclado de remeras pero medio a la inversa. Utilizando remeras viejas podemos hacer una hermosa alfombra tejida al crochet. Digo alfombra porque es lo que a mí me gustaría hacer pero las posibilidades son infinitas.
Les dejo las fotos de un tutorial que encontré en la web dónde explican paso a paso todo el proceso. Y al final algunas fotos de trabajos realizados para que se inspiren.















Las fotos fueron tomadas de Aquí

Ahora alguna ideas y en el post que hice de Básicos el año pasado están las instrucciones para hacer una alfombra redonda u ovalada. 


Desing Sponge



Desire to Inspire

Mavi Calvar


Modayhogar.com

Y después están las coloridas alfombras de Puertas al Sur que están tejidas en hilo pero que creo también se pueden tejer con tela. Son estás...







Espero que les guste el post y que les sea de utilidad.

¡ Buen finde para tod@s !



7 comentarios:

  1. Hola amiga!! que buena idea!!, la voy a tener en cuenta!!! tejemos con bolsas, tejemos con remeras, ja ja ja lo nuestro no tiene limites!!!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! ESPERO YA ESTE TODO EN SU LUGAR O CASI AL MENOS. YO NO TIRO NADA, SIEMPRE LE DOY UN SEGUNDO USO A LAS COSAS,PERO CUANDO ME TOCA MUDARME POR MI MADRE!!!! LA DE COSAS QUE JUNTEEEEE!!!! UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Roxi, gracias por tu comentario. Creo que es bueno reciclar a mí me encanta,generalmente lo hago con muebles. De una cosa que encuentro termino haciendo otra . Además cuando el bolsillo aprieta nos ponemos creativos. Un beso.


    Angie ya falta poco, 9 días, estamos como los presos contando los días. Pronto les muestro una foto de mi casita nueva. Un beso y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. espectacular me encanto tamnbien reciclo tela de joggins

    ResponderEliminar
  5. hola hermosos trabajos me envias el paso a paso como hacer la alfombra redonda gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...