" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

lunes, 13 de diciembre de 2010

Básicos

A pedido de Sandrina, una seguidora del facebook. Espero que te sirva.
































X= medio punto - V = aumentar ( se tejen 2 puntos juntos en el mismo lugar)































































































































































































































































































































































































Todas estas imágenes fueron tomadas del álbum: http://picasaweb.google.com/azhaleaondori1/NAOKOSHIMODABAGSACCESORIES#

















































4 comentarios:

  1. Hola!!! navegando por la web encontré tu blog, muy lindas cosas tienes!!! Te felicito!!!
    Desde ya te sigo y te invito a que visites mi blog
    amigurumisenunclick.blogspot.com/
    Saludos, Andrea

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andreita por pasar por mi rincón y dejar mensajito. Ya estuve por tu blog y me encantó, te dejé un comentario sobre una muñeca relinda tejida al crochet. Te puse en mi lista de blogs porque me gustaron mucho tus cosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto lo q subiste y la explicacion Felicitaciones y esperamos mas artesanias y manualidades asi d lindas :-) desde Argentina saludos atte

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber si en algun tutorial teness como tejer la alfombra al crochet con los puntos que se nececitan hacer? gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...