domingo, 30 de octubre de 2011

Mantas, colchas, plaids, blankets, mantas, mantas, mantas........

Escalinatas de la Catedral de Helsinki. Es una publicación vieja de enero del 2011 pero me impactó. Creo que a las fanáticas del tejido como yo también les va a encantar. Espectacular!!!!. Por lo poco que pude entender a través del traductor de google, hay colocadas en las escaleras 7800 mantas. Y creo que son para donarlas a refugios o algo por el estilo. Maravilloso ¿no?.









fuente vía Granny manía

¡ Feliz domingo para tod@s !


viernes, 28 de octubre de 2011

Floreritos con pullóver.


Cómo para mí el crochet es casi un vicio, anoche me enganché a través de este blog con estos frasquitos vestidos de pullóver de cuello alto y ya me hice 3 hermosos floreritos y voy por el cuarto aún no sé de qué color lo haré. Cómo me dice mi marido el crochet me pone los patitos en línea cuando una está en estos días en los que se levanta con el pie izquierdo. Espero que les gusten, son súper fáciles y patrones para las aplicaciones hay por todos lados. Igual si necesitan me piden y publico algunos gráficos. Mirando para atrás en el blog  hay unos cuantos en este post.
Estos floreritos los voy a poner en mi tienda, tal vez alguien quiera comprarlos. Chicas muy buen crochet para todas y buen finde!!!!. 








Y para terminar una foto del peque hoy a la tarde jugando afuera mientras yo estaba sacando las fotos.

martes, 25 de octubre de 2011

Colorido camino de mesa

Casi siempre este tipo de cuadrados y combinaciones las veo en mantas o almohadones. Encontré este hermoso camino de mesa en el blog Ayloviú y me encantó. Por otro lado ví un patrón publicado en un revista de crochet con otro camino muy parecido. Así que voilà, aquí las dos cosas para ustedes por si se inspiran y quieren ponerle los colores de la primavera a la mesa.

Ayloviú



Ayloviú





fuente


Chicas ¡ muy buen crochet para todas !.


jueves, 20 de octubre de 2011

Mi gatito Amineko

Les dejo el patrón y fotos de mi gato Amineko que hice algunos años. Hace unos días mirando el blog Bigunki me acordé que yo hace tiempo había tejido uno. Buscando entre cajas lo encontré, le arreglé las cejas y la boca que estaba medio salida y lo saqué al jardín para fotografiar. También les dejo el patrón por si quieren hacerlo; es una buena alternativa para regalar a los peques la próxima navidad. Espero que les guste y muy buen crochet para todas!!!!!.








Cabeza



Cabeza


Orejas x 2


orejas



Patas x 2

Manos x 2
Torso

Cola

Cola





Hocico




Rellenado y Armado final





Espero que entiendan los gráficos. Si tienen dudas la página de dónde los saqué está aquí. Ahí también están especificados la cantidad de puntos por vuelta así que para mayor seguridad les recomiendo que le echen una miradita.

martes, 18 de octubre de 2011

Desayuno día de la Madre






El domingo fue el día de la Madre y los chicos me trajeron el desayuno a la cama. El papá fue el encargado de preparar el mate, calentar el agua y todo eso. Y yo esperé paciente , no me dejaban levantar, la llegada de la bandeja. Todos subidos a la cama, pasamos una mañana hermosa. Como verán estamos con una pinta desastroza, recién levantados,en pijama, con los pelos revueltos.....pero eso es lo de menos.
Muchas risas, diibujos de los peques, una taza de regalo, lanas,mis galletas preferidas  y todo el amor. Gracias familia por la sorpresa.

Ya estoy terminando la manta para mi hija en zig zag así que pronto la posteo. Muy buen crochet para todas!!!!. 


miércoles, 12 de octubre de 2011

Novedades, momentos....

Estoy un poco alejada y con pocas ganas de hacer entradas nuevas. Espero que sea algo pasajero debido al cansancio y que pronto vuelvan mis ganas de hacer, hacer, tejer, tejer..... Yo creo que sí, así que mientras tanto les dejo algunas cositas pequeñas para que no nos perdamos.... Una manta que estoy tejiendo para mi hija mayor en zig zag bien colorinche, las latas vestidas y convertidas en macetitas de la entrada de casa junto a mi colección de piedras que traigo de la playa, fotos de mi hijo caminando en las barras que le hizo el padre en el costado de la casa para que practique y puede largarse a caminar, una cortina de círculos de papel que hice para la ventana del escritorio del Gordo... Un poco de todo mezcladito. Hasta pronto y muy buen crochet para todas.
















jueves, 6 de octubre de 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...