Estoy un poco alejada y con pocas ganas de hacer entradas nuevas. Espero que sea algo pasajero debido al cansancio y que pronto vuelvan mis ganas de hacer, hacer, tejer, tejer..... Yo creo que sí, así que mientras tanto les dejo algunas cositas pequeñas para que no nos perdamos.... Una manta que estoy tejiendo para mi hija mayor en zig zag bien colorinche, las latas vestidas y convertidas en macetitas de la entrada de casa junto a mi colección de piedras que traigo de la playa, fotos de mi hijo caminando en las barras que le hizo el padre en el costado de la casa para que practique y puede largarse a caminar, una cortina de círculos de papel que hice para la ventana del escritorio del Gordo... Un poco de todo mezcladito. Hasta pronto y muy buen crochet para todas.
bonitas labores para cuidar a los monstruitos hermosos.
ResponderEliminarBueno amiga, y dices que estas cansada... pero si no paras, la manta genial y la ventana... uy que chulas que quedan las macetas y las piedras, y hay más, la cortina y un niño la mar de tierno, esta para comersélo a besos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues para estar cansada haces muchísimas cosas. Vamos a tomar fuerza nosotras para cuando estés a pleno rendimiento.
ResponderEliminarUn abrazo
Hay épocas para todo, aunque como las demás te tengo que decir que para estar cansada lo tuyo es un no parar, no quiero imaginarme como será verte a pleno rendimiento :-)
ResponderEliminarAndrea,
ResponderEliminarhola cariño. Tu nene está precioso. Y tus labores geniales. Un beso muy grande.
Sara
¡Ánimo!¡Será la astenia primaveral (estaís en primavera ¿no?)!
ResponderEliminarGracias Andre por tus saludos y tu alegrón! no tiene excusa el peque para no largarse! todo a su tiempo! besos enormes
ResponderEliminarTu peque seguro que dentro de poco se echa a correr con estas barras tan practicas que le habeis construido. La manta colorinche para tu hija me encanta, tengo que aprender como sea a hacer una manta así para el sastrecillo. Las latas quedaron re-bien con estos vestidos que les tejiste...
ResponderEliminarQué bonito todo, tus fotos del día a día son una gozada, se respira un ambiente familiar que me encanta!
ResponderEliminarestá todo hermoso!!...sobre todo el peque practicando!!! qué buena idea lo de las barras!
ResponderEliminarun beso guapa! y ánimo!
Chicas a todas mil gracias. Un abrazo enooooorme!!!
ResponderEliminarHola crochetnauta!
ResponderEliminarPodrías por favor publicar un patrón de la manta zig zag? O si tienes un enlace a una página donde pueda encontrar el patrón.
porfi!! :)