" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

miércoles, 12 de octubre de 2011

Novedades, momentos....

Estoy un poco alejada y con pocas ganas de hacer entradas nuevas. Espero que sea algo pasajero debido al cansancio y que pronto vuelvan mis ganas de hacer, hacer, tejer, tejer..... Yo creo que sí, así que mientras tanto les dejo algunas cositas pequeñas para que no nos perdamos.... Una manta que estoy tejiendo para mi hija mayor en zig zag bien colorinche, las latas vestidas y convertidas en macetitas de la entrada de casa junto a mi colección de piedras que traigo de la playa, fotos de mi hijo caminando en las barras que le hizo el padre en el costado de la casa para que practique y puede largarse a caminar, una cortina de círculos de papel que hice para la ventana del escritorio del Gordo... Un poco de todo mezcladito. Hasta pronto y muy buen crochet para todas.
















12 comentarios:

  1. bonitas labores para cuidar a los monstruitos hermosos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno amiga, y dices que estas cansada... pero si no paras, la manta genial y la ventana... uy que chulas que quedan las macetas y las piedras, y hay más, la cortina y un niño la mar de tierno, esta para comersélo a besos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues para estar cansada haces muchísimas cosas. Vamos a tomar fuerza nosotras para cuando estés a pleno rendimiento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hay épocas para todo, aunque como las demás te tengo que decir que para estar cansada lo tuyo es un no parar, no quiero imaginarme como será verte a pleno rendimiento :-)

    ResponderEliminar
  5. Andrea,

    hola cariño. Tu nene está precioso. Y tus labores geniales. Un beso muy grande.

    Sara

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo!¡Será la astenia primaveral (estaís en primavera ¿no?)!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Andre por tus saludos y tu alegrón! no tiene excusa el peque para no largarse! todo a su tiempo! besos enormes

    ResponderEliminar
  8. Tu peque seguro que dentro de poco se echa a correr con estas barras tan practicas que le habeis construido. La manta colorinche para tu hija me encanta, tengo que aprender como sea a hacer una manta así para el sastrecillo. Las latas quedaron re-bien con estos vestidos que les tejiste...

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo, tus fotos del día a día son una gozada, se respira un ambiente familiar que me encanta!

    ResponderEliminar
  10. está todo hermoso!!...sobre todo el peque practicando!!! qué buena idea lo de las barras!
    un beso guapa! y ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Chicas a todas mil gracias. Un abrazo enooooorme!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola crochetnauta!
    Podrías por favor publicar un patrón de la manta zig zag? O si tienes un enlace a una página donde pueda encontrar el patrón.
    porfi!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...