" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

martes, 18 de octubre de 2011

Desayuno día de la Madre






El domingo fue el día de la Madre y los chicos me trajeron el desayuno a la cama. El papá fue el encargado de preparar el mate, calentar el agua y todo eso. Y yo esperé paciente , no me dejaban levantar, la llegada de la bandeja. Todos subidos a la cama, pasamos una mañana hermosa. Como verán estamos con una pinta desastroza, recién levantados,en pijama, con los pelos revueltos.....pero eso es lo de menos.
Muchas risas, diibujos de los peques, una taza de regalo, lanas,mis galletas preferidas  y todo el amor. Gracias familia por la sorpresa.

Ya estoy terminando la manta para mi hija en zig zag así que pronto la posteo. Muy buen crochet para todas!!!!. 


7 comentarios:

  1. Hermoso festejo! Me encantan las mantas revueltas entre tanto cariño! Recibiste lanas de regalo?
    Cariños!
    Vale

    ResponderEliminar
  2. Uyyy que lindo momento, que linda familia, a disfrutar amiga!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ven hermosos y felices que es lo mejor de todo. Me alegro que lo hayas pasado bien. Acá en Chile celebramos en mayo :)
    Besos
    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Se ven tan lindos!! Eso es disfrutar de la vida a puro pelo revuelto, amor y crochet!!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito momento! Hace como mil años que no me traen el desayuno a la cama... siempre me levanto antes que el resto de la familia, soy de poco dormir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola!!! estan todos preciosos!!!! felicidades en tu día. cariños.

    ResponderEliminar
  7. A caso no es la mejor forma de pasarlo? Disfruta que aún son pequeños.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...