" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

viernes, 28 de octubre de 2011

Floreritos con pullóver.


Cómo para mí el crochet es casi un vicio, anoche me enganché a través de este blog con estos frasquitos vestidos de pullóver de cuello alto y ya me hice 3 hermosos floreritos y voy por el cuarto aún no sé de qué color lo haré. Cómo me dice mi marido el crochet me pone los patitos en línea cuando una está en estos días en los que se levanta con el pie izquierdo. Espero que les gusten, son súper fáciles y patrones para las aplicaciones hay por todos lados. Igual si necesitan me piden y publico algunos gráficos. Mirando para atrás en el blog  hay unos cuantos en este post.
Estos floreritos los voy a poner en mi tienda, tal vez alguien quiera comprarlos. Chicas muy buen crochet para todas y buen finde!!!!. 








Y para terminar una foto del peque hoy a la tarde jugando afuera mientras yo estaba sacando las fotos.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...