" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

martes, 25 de octubre de 2011

Colorido camino de mesa

Casi siempre este tipo de cuadrados y combinaciones las veo en mantas o almohadones. Encontré este hermoso camino de mesa en el blog Ayloviú y me encantó. Por otro lado ví un patrón publicado en un revista de crochet con otro camino muy parecido. Así que voilà, aquí las dos cosas para ustedes por si se inspiran y quieren ponerle los colores de la primavera a la mesa.

Ayloviú



Ayloviú





fuente


Chicas ¡ muy buen crochet para todas !.


15 comentarios:

  1. Esta divino, es el mismo que postio luna y queda bellisimo, felciidades!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!
    Una vez vi un camino de mesa en una revista, hecho con flores y hojas de diferentes colores... se veía muy actual y original.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo y colorido!
    ´Ta bueno para alegrar como vos decís la mesa.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. muuuuy lindo!!! habré que probar!
    saludos, chola.

    ResponderEliminar
  5. Your table runner is wonderful! what a lovely colors palette :))))) you're inspiring me to make one myself! Thank you for this beautiful post and for the pattern too!
    Angie

    ResponderEliminar
  6. te quedo bellisimo una obra de arte!! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mi abuela tenía todas las mesas decoradas con tapetes de crochet. Yo no hago tapetes porque no me gusta tejer cosas que no pueda aprovechar.

    Te quedó muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Ese camino de mesa me encantó. Tan colorido. Te quedó precioso. Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  9. Gracias. Pues sí, como que te quitas un peso de encima... y ya te pones a pensar ¿en qué fregado me meto ahora de toooodos los que tengo en mente? jeje. Es otra hija de la que estar orgullosa ;-)

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, los caminos de mesa son otra tentación muy apetecible, ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el camino de mesa. Esto del ganchillo es una adicción... Y lo mejor es que no tiene límites! Tejer, tejer y tejer. Y sobre todo, disfrutar :-)

    ResponderEliminar
  12. hola,llego a tu blog desde cobijos de amor,me ha encantado asi que ya tienes una seguidora mas.
    te invito a conocer el mio.
    www.loscomplementosdesusanita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Chicas muchísimas gracias a todas por los comentarios. Las nuevas que me dejaron el enlace pronto me verán por sus casitas chusmeando sus creaciones. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. hola!!!
    muy lindo el post, pero te cuento que el camino se lo compré a Marina de Solo para mi(www.soloparamideco.blogspot.com)

    Fijense en el post, donde lo cuento
    http://ayloviuhome.blogspot.com/2011/10/sigo-mi-camino.html

    Saludos, Vanina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...