" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

miércoles, 9 de marzo de 2011

Nueva en la familia....

y....revoltosa, cariñosa, juguetona, guardiana, medio loca como yo también....pero diviiinaaa.





Les cuento un poco cómo llegó a la familia.
Llegamos de Buenos Aires, con muchas ganas de tranquilidad, calidad de vida, paz, aire libre ...Pero... como todos saben seguimos en Argentina y también junto con todo eso vino con mucha tristeza y decepción la inseguridad. 
Sí, aunque no lo crean trataron de entrar a robar a la casa de al lado. Hablando con los vecinos, nuevos para mí, me enteré de otros casos así que cerca  perimetral urgente y perros. En plural porque vamos a tener más de uno. Yo chocha porque me encantan los perros. Aunque mi amada Sasha es irreemplazable. Todavía cuando me acuerdo de ella se me llenan los ojos de lágrimas. 
Se nos sumó otra preocupación más porque la cerca no es gratis, los alambrados y postes se llevan su dinerillo a pesar de que la mano de obra la ponemos nosotros. No sabemos un pito de como hacer muchas cosas pero mi Gordo se las ingenia , la necesidad lo exige y sale y queda bien...Requetebien, modestia aparte.
Yo colaboré el finde clavando las maderas del portón de entrada. Un portón que hicimos con madera de pallets que como sabrán si uno se las ingenia dan para mucho. Me descargué de lo lindo con el martillo. Nada mejor que unos martillazos para sacar nervios y preocupaciones afuera. 
Sigo con la búsqueda de perro...Llamé a veterinarias, busqué en los cartelitos que pegan en las vidrieras, porque sé que hay mucha gente que abandona a sus mascotas. Sí desalmados de m.... pero lo hacen, y por casualidad, si es que la casualidad existe me contacté con una señora que trabaja con protectoras de animales en Pinamar y bueno.... un mañana siento que golpean las manos, porque no tenemos timbre y veo por la ventana que me traía a esta hermosa y cariñosa amiga. Venía asomando la cabeza por la ventanilla del auto. La habían dejado abandonada en la calle. Y nos vimos y fue amor a primera vista..... Sé que se hizo muy largo, en otras entradas les cuento como va el tema de enseñarle a no escaparse por debajo de la cerca, el desfile de perros que vinieron a conocer a la nueva de la cuadra, los pozos que me hace en el jardín y seguro que un montón de cosas más que vendrán.

Y no sería yo si no dijera esto. Sr Scioli no queremos que solucione el tema de las villas del conurbano bonaerense repartiéndolas por toda la Costa Atlántica. Qué aunque  las mande lejos, no desaparecerán. Por qué no se traslada una frente a su hermosa casa que seguro tiene en algún barrio privado o country. Vamos a ver si a su esposa le gusta.

5 comentarios:

  1. Qué bonita que es! Es una labrador, verdad? Esta raza son buenísimos con los niños. Unos amigos tienen una y mi hijo es super amiguito de ella. A mi tambien me encantan los perros!

    Te agradezco muchísimo el comentario que dejaste en mi blog, es precioso y me hizo muy feliz recibirlo, muchas gracias!

    Núria

    ResponderEliminar
  2. ay que divina!!!!! me encanta como la encontraste...ella los encontro a ustedes y cómo los va a cuidar a todos!!!
    besos enormes !!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es una monada y creo que te va a ser de gran ayuda. No sólo como guardiana sino como terapia para superar poco a poco lo de Sasha.

    Andrea, esos sueños siguen y siguen y me alegro de ver que se convierten en realidades.

    UN beso cielito

    ResponderEliminar
  4. Divina la perra! Bellísima! Y en un total de acuerdo con tu solicitud al Sr. Gobernador! Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, y si tienen razón en todo, ella nos encontró, no es un labrador puro pero anda cerca, y también Sara creo que me la mandó mi Sasha desde el cielo.
    Un besito a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...