miércoles, 16 de marzo de 2011

Pequeños detalles, inolvidables momentos....

Por estos días mi amiga española Sara habló en su blog sobre lo importante que son los pequeños detalles en la vida cotidiana. Esos momentos de amor, cuidado, aprecio... Creo que es lo hace la diferencia. Y una cosa que estoy aprendiendo desde que llegué acá, a mi nuevo lugar es a prestar más atención a esos momentos. Cada granito de arena hace un gran médano. La vida en Pinamar tiene otro ritmo, más tranquilo, relajado. Hoy hablaba con un chófer de taxi que también vino hace un año de Buenos Aires y me decía que él no lograba aún acostumbrarse, que extrañaba la gran ciudad. Yo en cambio disfruto el tiempo, el tiempo que lleva hacer las cosas, vivir a otro ritmo. Estoy en un proceso de adaptación porque aún tengo puesto el chip del acelere de la ciudad,  pero estoy empezando a ver las cosas de forma diferente, a tomarme el tiempo para mirar. Estas fotitos que pongo son algunos de esos pequeños momentos, esos granos de arena que hacen el gran médano. Un poco de mi familia, de mi casa, de mi lugar, en resumen de mí.



9 comentarios:

  1. Se me caen las lagrimitas Andrea. Son unas fotos preciosas. Me alegro tantísimo por ti y los tuyos.

    Un abrazo enorme para todos, cielo.

    ResponderEliminar
  2. Grosa Crochenauta!, mi novia entró a tu blog buscando tips de crochet y me enganché yo también (nada que ver con el crochet)leyendo como se fueron a la costa. Nosotros tenemos el mismo proyecto de irnos pero nos da un poco de miedo el tema de no conseguir trabajo, sobre todo no teniendo una casa propia. Bueno, saludos, y suerte! Muy buen blog y muy lindos tus hijos y las fotos!!!

    Sebastián y María.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! tanto tiempo... que linda tu historia, tus fotos.. y si, soy de pueblo y vivo en una ciudad, extraño la vereda, mis amigos de enfrente, los de al lado, quedarse afuera sin problemas, en fin...encima otra vez estoy de mudanza!!! después de 2 años a embalar de nuevo, es dentro de la misma ciudad,pero que emboleeeee!!!!!
    Saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más bonitas y que bonita entrada... De verdad te digo, que me encanta tu blog!
    Me has hecho pensar que tienes razón la vida es esto, pequeños momentos de gran variedad de cosas... Debemos estar atentos para percibir esos momentos mágicos que se dan en el día a día y saborearlos, tal y como tu estás haciendo... A partir de mañana voy a estar un poquito más atenta, gracias por ello...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!! LAS FOTOS LO DICEN TODO!!! ES TAN LINDO VIVIR SIN TANTO RUIDO, SMOG, TANTA GENTE QUE NI LLEGAS A CONER AL DE AL LADO. ME ALEGRO PR TODA TU FLIA. DISFRUTENLO. UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Muchas a gracias a todos por los comentarios.
    A Sebastian y María les digo que se animen, que no es fácil, conseguir alquiler anual es muy difícil pero se puede. Nosotros hacía mucho tiempo que teníamos este proyecto. Teniendo hijos es un poquito más difícil pero no sé muy bien como pero vamos pudiendo. Hay más posibilidades de hacer que en Buenos Aires no las teníamos. Anímense. Un abrazo a todos. Y otra vez muchas gracias por dejarme sus palabras.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus fotos amiga, te he venido siguiendo algunos meses, desde la mudanza a tu nueva casa, y veo con orgullo la familia que has formado....felicidades, te envio un saludo desde Mexico

    ResponderEliminar
  8. Un Detalle Inolvidable también es una Canción Personalizada, exclusiva para el ser que amas o cualquier persona que goce de tu afecto. En Canciones para Regalar me recomendó mi primo Jorge, que hacen unas hermosas melodías con las ideas que uno les proporcione sobre lo que quiere que diga la canción. Son muy profesionales y responsables y con la garantía que será un regalo muy exclusivo y especial.


    http://www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo con Nancy Zuñiga, con lo que dice de cancionespararegalar.com. Mi primo Luis también le regaló una a su novia, donde le expresó sus mas íntimos sentimientos para lograr convencer a su amada lo importante que es para el. Es una pagina que dan un servicio muy profesional, proporcionan un producto musical de calidad, la canción tenia un toque muy romántico, en lo personal considero que es un detalle realmente inolvidable. Les recomiendo la idea en esa web. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...