" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

sábado, 26 de marzo de 2011

Otro granny square con tutorial

Chicas les dejo otro tutorial de un cuadradito nuevo. Al menos nuevo para mí. Es fácil de hacer y el tutorial aunque está en inglés tiene fotos del paso a paso. 
Tambien les dejo el enlace del tutorial de un top para nena, que a pesar que estamos en otoño lo podemos guardar para hacer en septiembre usando este mismo granny square. 
Espero que les sea de utilidad. 
Muchas gracias a todas por los comentarios que me dejaron en el post anterior. Mis niñas están chochas con tantos piropos. Y......salieron a la madre. Un besazo para todas.












Enlace





Fuente: Craft Passion




6 comentarios:

  1. Muy bonito tu granny, espero me salga. Te invito a mi blo a verlo http://keprincondeartesanias.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola me vine del blog de Eunice a conocer tu hermoso blog, ella nos propuso este granny, en el reto cobijos de amor... ya te estoy siguiendo, gracias por la explicacion1
    besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, Eunice nos dio el enlace para ver la explicación de este bello granny, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Lindo el granny, muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el enlace muy lindo granny!!!

    -.- -.-

    ResponderEliminar
  6. hola amiga. gracias por el tutorial sin ti no lo hubiese logrado hacer. desde hoy te sigo para ver tus maravillas en tus trabajos. besos. te dejo mi blog para cuando tengas tiempo de ir a visitarme quittytejedora. blogspot.com. hasta pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...