Era un sábado por la tarde, ventoso y fresco. Las cosas venían medio complicadas, problemas con la casa, con la búsqueda de colegio, y otras yerbas. Estábamos tomando mate y le dije a mi Gordo. ¿ Por qué no nos abrigamos y vamos a dar una vuelta por la playa, a juntar caracoles, a caminar, a contagiarnos un poco de esa energía que desprende el mar . Por supuesto no faltó la caña de pescar. Aquí les dejo alguna fotitos de esa tarde y sus resultados....
El gordito pescó esta corvina y 2 más un poco más pequeñas |
Este es el móvil que hice con los caracoles que juntamos |
excelente!!! esas son las salidas que me gustan!!!! al aire libre y pescarrrrrrrrrrrr!!! buenisimo. cariños.
ResponderEliminarNo hay nada como recargar energías cerquita del mar! para mi es mi terapia, mi distracción, mi diversión...
ResponderEliminarPreciosas las fotos y que lindo ese móvil, quizás me inspire en él para hacer el mío propio y utilizar así los miles de caracolitos que andan esparcidos en frascos por toda la casa.
Precioso blog! Saludos desde Uruguay
Qué buena idea tuviste, me han entrado muchas ganas de hacerlo a mi tambien!
ResponderEliminarEso es lo que extraño de Necochea!! El poder "escaparse" a la orilla del mar ante cualuiqer situación feita! Es energizante, precioso! Me alegra que lo hayan disfrutado! Tus hijos preciosos!!! Cómo se llaman?
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me he enamorado de vuestra tarde en la playa, jeje; el móvil me parece un recuerdo precioso!!
ResponderEliminarTe sigo!
Chicas muchísimas gracias por sus comentarios y de a poco las cosas van saliendo. Poco a poco pero lo vamos logrando. Un abrazo grande.
ResponderEliminar