" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

lunes, 14 de febrero de 2011

Momentos...pequeños... simples... hermosos.


Poniendo mi toque personal a la nueva casita. En la entrada el banco grande con un almohadón y mi banquito con el covertor tejido. Ese colador antiguo lo encontré en la casa y me encantó. Así que no lo embalé, pero como verán no lo uso para las pastas.





La manta de la cama de mi hija en la soga secándose. Acá por las noches refresca mucho así que puedo usar todos mis tejidos. 






Esta foto la tomé desde el auto cuando estábamos llegando. El olor a pino no se los puedo transmitir. Pero mirén estos árboles. Son hermosos. Por este verde dejé Buenos Aires.




Estas margaritas me las traje de mi otra casa. Y siguen dando flores. Están a la entrada de la casa. 





Aquí está mi gordo empezando a hacer los pozos de los postes para poner la cerca. Un laburo de burro y más para el que lo hace por primera vez. Pero después de mucho trabajo para la noche el frente estaba cercado. Falta el portón y los laterales. Pero de a poco lo iremos haciendo.  Grande Pa !!!.





 
El fondo de mi casa. Los chicos con arenero propio. El canasto de piñas para el asado. El baúl de madera dónde guardamos los juguetes. Paz, silencio, árboles, olor a pino y eucaliptus. Mmmmmm, un placer. 





Esto es algo que empecé con los restos de lana que me quedaron de la manta zig zag. La musa inspiradora fue Lucy de Attic 24.  No sé bien que será, si una manta pequeña, un tipo chal para las nochecitas frescas. No sé. Veremos, veremos después lo sabremos.



4 comentarios:

  1. Hola Andrea,

    que gusto ver como estás empleando tu tiempo. Me encanta la situación de tu casa y como poco a poco le vas dando tu estilo propio.

    Besos de nuevo a las nenas, al nene, al señor de la casa, a la gata y sobre todo y sobre todos muchos besos y abrazos para ti (y ojo, que estaré vigilando esa última labor)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo todo lo que posteaste! Te entiendo totalmente! El olorcito a pino y eucaliptus no tienen comparación. Es el lado bueno de vivir al lado del mar, hay pinares. Que exquisito!
    Muero por ver el trabajito que empezaste! Mi mantita es un poroto al lado de este laburito q empezaste! jajaja- besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me gustan mucho tus mantas, los colores y la vida que les das. Quería felicitarte por tu nueva casa y ojalá que el resultado final quede un esplendor, todo de a poco, pero con amor. Saludos!!!
    Pao

    ResponderEliminar
  4. Chicas muchas gracias por sus palabras. Les prometo que cuando termine el proyecto de las flores lo posteo. Ya falta poquito. Un abrazo .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...