martes, 22 de febrero de 2011

Terminé !!! Ta -daaaaa !

Se acuerdan que hace algunas entradas atrás les había contado que había empezado algo con flores siguiendo  a  una de mis musas inspiradoras que es Lucy de Attic 24, y que no sabía que sería ...si una pequeña manta o un tipo chal. Bueno. Lo terminé. Quedó un pequeño chal para las nochecitas frías. Y la idea surgió además de que no daba para mucho porque lo hice con sobrantes de lana de las colchas, de una noche que con mi marido luego de una larga jornada colocando la cerca nos sentamos en el banco frente a la casa y nos pusimos a hablar y mirar lo que habíamos terminado. Cómo hacía frío me fui a buscar la  manta de mi hijo pequeño que le hice para la cuna y me la puse sobre los hombros. Y me dije....no estaría mal que me tejiera algo para mí. En general no hago ropa porque no me gusta, no me sale, y no soy muy pilchera, en realidad no soy para nada coqueta. Yo soy feliz con mis jeans rotos y una remera gris básica. Pero bueno siempre hay una primera vez. Y aquí el resultado....


Colgada de la cerca del vecino



Mi hija mayor haciendo de modelo para la foto





Mi gata Gorda investigando...








Y por último los diagramas. Están sacados de un libro japonés, el enlace está en el blog de Lucy. Si clickean sobre la imagen se pueden agrandar para ver mejor los puntos. 
Yo no las uní siguiendo el patrón del libro que lo hace en forma descreciente. Una hilera 15 flores por ejemplo, la siguiente 14 y así progresivamente. Yo les puse a todas la misma cantidad. Cambia un poco el formato pero me gustó más así. 

Bueno chicas espero que les haya gustado, que les sirvan las explicaciones. Y bueno, nada más. 

¡ Buen Crochet para tod@s !.


6 comentarios:

  1. Hola muchachaª!!! qué belleza ha quedado el chal! te felicito!!! Hermoooooooooso!!! Yo hoy terminé la colcha para mi cama, sólo me faltan esconder los hilitos! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa Andrea. Por lo menos sé por qué no te veo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!! Me da ganas de hacerme uno tambien!

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!!ME ENCANTA LO MULTICOLOR!!!!! SIEMPRE HAY QUE PONERLE COLOR A LA VIDA. Y SIEMPRE LAS HIJAS MAYORES SON NUESTRAS MODELITOS. ESTA BUENO EL GRAFICO A VER SI LO INTENTAMOS. UN ABRAZO GIGANTE.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó preciosa!! te cuento que hace dos días vengo viendo tu blog desde el principio y no tiene desperdicio!! un beso y te felicito!!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas muchísimas gracias por sus comentarios. Un abrazo enorme para todas y me hacen poner colorada con tanto piropo. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...