" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

jueves, 24 de febrero de 2011

Cuadrado con flor en relieve


Navegando por la red encontré este hermoso cuadrado con flor en relieve. La página tiene explicado el paso a paso y la manera de unirlos. Muy completo todo. Se puede utilizar para almohadones, para una manta, o para lo que quieran. Bueno, espero que les gusten. 
Yo creo que voy a probar hacer un almohadón.







Fuente






4 comentarios:

  1. Uyyyyyyyyy!!!! buenísimo!!!! gracias, justo andaba en la búsqueda de algo así, también creo que voy a hacer un almohadón para la silla que está en la pieza de mi nena, necesita un recambio, jejejjejee!!! Cuando lo termine prometo mostrar!!!!
    Gracias por tu comentario, saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de de descubrir tu blog y me encanta, que cosas más bonitas haces! Te añado en mi blog a mi lista de blogs preferidos para seguirte...

    ResponderEliminar
  3. que lindo graciassss! los cuadraditos siempren vienen bien. Parecen todos iguales pero nooooo! Como va la vida por el mar, ya se fueron los turistas? besos

    ResponderEliminar
  4. Chicas gracias por su apoyo. La vida en el mar está buena. Todavía hay algunos turistas aunque ya quedan menos.Prometo en un post contarles mis últimos días con la búsqueda de colegios, mis salidas con el viejo taunus para aprender a manejar y otras cosillas.
    Desmadejalamadeja gracias por agregarme a la lista y me pongo colorada de tantos piropos. Un beso muy grande para las tres. Y arriba los cuadritos !!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...