lunes, 7 de febrero de 2011

Mi nueva casita

Tadaaaaah!!! , y no es una manta que terminé lo que voy a mostrarles, sino mi nueva casa en Ostende. Al menos por 2 años... después veremos que nos depara el destino. Cuando la vimos estaba pintada de azul y yo la llamaba la casita Azul. Pero bueno al dueño se le ocurrió cambiarle el color. Tal vez más adelante me anime a pintarla.... no sé. 
Les muestro por afuera porque adentro todavía le falta mucho. Los primeros días era todo cajas. Para llegar a la pileta de la cocina había que seguir un laberinto de cosas. De a poco va tomando forma. Es más chica de lo que pensábamos y además nosotros tenemos muchas cosas. Y eso que tiramos, regalamos, descartamos..... Ya está. Vida nueva.

8 comentarios:

  1. Que disfrutes de tu nuevo hogar, se ve muy bonita y con espacio para poner un jardín, ya me gustaría a mi, que vivo en un piso. Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaa.......!!!! que lindo... mucho veeeeeeeeerrrrrrdeeeee!!!! Bueno, ya de a poco te irás acostumbrando y queriendo ésta nueva casita, todo se puede y sobre todo cuando uno tiene el apoyo y la compañía de la familia, también yo vivo en un dto y extraño mucho el patio, snif...
    Bss y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de descubrir tu blog y me encantó!! soy tu seguidora desde ahora un beso y te espero por el blog que tengo con mi hermana!!

    ResponderEliminar
  4. Hoooola!! Ya veo que estás super instalada, aunque ya sé que debés tener mucho lío... pero poco a poco se va acomodando la cosa, vas a ver.
    Muy linda la casa, se nota preciosa, y con mucho jardincito, verde o lo que sea, aire para respirar!!! Eso es lo importante! A disfrutar! A qué se van a dedicar en Ostende? Ya saben? Contános!!!! Qué lindooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, ya de a poco les contaré y subiré fotos. Tenganme paciencia hasta que me ordene un poco.

    Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  6. muy bonita la casita e igual de en amarillo que en azul.

    Lo de dentro lo conseguirás también Andrea (recuerdas lo dificil que parecia todo meses atrás...)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAAAAAAAA!!!!! QUE LINDA!! EL COLOR, EL IDEAL. AMARILLO: ES PURA ENERGIA, PRODUCTIVIDAD, BRILLO, UN COLOR MUY ESPECIAL. TE FELICITO POR TU NUEVO HOGAR QUE LO DISFRUTES, SEAS FELIZ JUNTO A LOS TUYOS. OTRA COSA, QUE A LAS QUE HACEMOS MANUALIDADES CUALQUIER CASA NOS QUEDA CHICAAAA!!!! JAJAJAJA! NO ES ASI? UN ABRAZO Y SIEMPRE ME DIVIERTO CON VOS. CARIÑOS

    ResponderEliminar
  8. Sara y Angie gracias, siempre me dan pilas. Ustedes son energía también.
    Una alegría encontrar sus comentarios. Un abrazo.

    Sara sos testigo de mis primeros pasos en el proyecto de la casita. Y sí tenés razón quien lo hubiera dicho que ya estamos acá. Increible.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...