" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

viernes, 4 de febrero de 2011

Mamuskas

Chicas no sé si sabrán pero me encantan las mamuskas; de a poco mi gordo me va comprando alguna para mi colección. No las originales rusas porque esas son muy caras pero hay bonitas sin tener que pagar un montón. 
Encontré en un blog noruego una mamuskita tejida al crochet. Me van a decir que ni jota en noruego, yo tampoco, pero tiene bastantes fotos que creo pueden orientar bien. Les dejo una de las fotos y el enlace por si se animan. Yo cuando esté un poco más tranquila voy a tratar de hacer una. Espero que les guste.


Enlace: Tusindfryd

7 comentarios:

  1. HOLA! A MI TAMBIEN ME GUSTAN, INTENTO Y TE CUANTO COMO SALE. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. qué amorrrrrrrrr!!!!!!!besos enormes!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas!!! Realmente son un amor. Ahhh!!!! me sumo a la pregunta de Silvia, ya estás en casa nueva??? Queremos saber!!! Bss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga
    que preciosas son las mamuscas. Tengo pendiente hacer alguna pronto. Un buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Chicas muchas gracias a todas y sí ya nos mudamos. Estamos muertos de acarrear cajas, embalar, desembalar y todo. Estamos en Ostende, que queda entre Pinamar y Valeria del Mar. Mañana si tengo mi máquina armada prometo subir fotos y contarles en un post un poco de nuestra nueva vida. Un beso a todas y muchas gracias por preguntar y por pasar y dejar comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...