" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

domingo, 27 de febrero de 2011

Cartuchera para el cole

Mañana en Argentina comienzan las clases. Y después de muchas idas y vueltas he conseguido vacante para mi hija de 4to. grado. Las escuelas públicas de Pinamar están atestadas. Un desastre total. Yo le propondría humildemente al gobernador de la Provincia que en lugar de gastar tanto dinero en La Playa Naranja de Pinamar, hubiera construido una escuela primaria nueva. 
La Colo, mi niña de 4 que tiene que entrar a preescolar todavía está esperando una vacante, y eso que fui al consejo escolar a hablar y todo. Espero que esto se solucione y parece que si todo sigue bien, pues el paro se levantó, llegaron a un acuerdo, vamos a ver por cuanto tiempo; el próximo lunes empieza el año lectivo.
Todo esto viene de introducción para contarles que le tejí a mi pollita de 8 una cartuchera porque necesitaba una. Van unas fotitos. No quedó perfecta, el forro lo cosí a mano porque mi máquina de coser quedó en Buenos Aires pero la hice con todo mi amor y por suerte a la peque le ha gustado. Es que a medida que van creciendo se van poniendo más pretenciosas.









¡¡¡ Chicos Feliz comienzo de clases para todos !!!

6 comentarios:

  1. HOLA!!!! LINDA Y SUPER COLORIDA LA CARTUCHERA. Y CON LO DE LAS ESCUELAS, PARECE QUE LA EDUCACION DEL FUTURO SIEMPRE ESTA EN SEGUNDO PLANO. AQUI EN CHACO COMO YA ES COSTUMBRE EL INICIO DE CLASES, INICIA VALGA LA REDUNDANCIA, CON PARO DE 48HS, QUE TAL!? ASI ESTAMOS, NUESTROS NIÑOS SON LOS REHENES DE DOCENTES Y POLITICOS. UN ABRAZO Y FELIZ INICIO DE CLASE PARA TUS NIÑITAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea,

    te quedó preciosa la cartuchera. Estoy segura de que tu nenita ha valorado el trabajo que se ha tomado mamá.

    Crucemos los dedos con la Colo.

    Un beso y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Quedó re-linda!!!! Muy colorida! Ya me veo haciendo una p/mis hijas! jajaja. Besos y buen comienzo! Mañana también empezamos por acá!

    ResponderEliminar
  4. Olá querida.
    Lindos teus trabalhos, maravilhosos!
    Alegre e colorido!
    beijinhos =)

    ResponderEliminar
  5. Chicas muchas gracias a todas por sus comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...