" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

jueves, 6 de enero de 2011

Un poco de todo, premios, buenas y malas noticias, momentos familiares.....

Quiero agradecer enormemente este premio a Angie de Le monde de Sucrette's blog. Realmente ni me hubiera imaginado que un blog en inglés, tan lejos de mi país,  se fijara en La crochetnauta.
Le monde de Sucrette's es un lugar lleno de color y energía que sale por los cuatro costados. Y hoy, especialmente hoy, porque es uno de mis peores días, encontrarme con esta pequeña noticias me alegró un poco mi día y me sacó de mi pena. Así que muchísimas gracias de corazón.

Mañana viernes 7 de enero viene el veterinario a casa a sacrificar a mi perra porque se está muriendo, ya no se puede hacer más y no quiero que sufra más tiempo. Tiene 13 años conmigo y 10 con mi familia. Es un dolor muy grande que me va a llevar tiempo superar pero tengo que hacerlo porque hay que seguir, mi familia y mis 3 hijos pequeños me necesitan. A esta hemosa , fiel y bellísima Kuvacz les doy las gracias con todo mi corazón por habernos cuidado y querido tanto durante estos años. Nunca la olvidaremos.

Saliendo de estos lagrimones que me provocó el párrafo anterior, quiero decir que la parte del premio dónde tengo que elegir blogs para otorgarlo lo voy a dejar para más adelante. No mucho, unos días nada más. Espero sepan disculparme. 

Y ahora les dejo algunas fotitos que tomé estos días pasados de cositas que hice al crochet, fotos de mi familia, fotos nuestras de nuestros sencillos días de familia normal.



Esta es una foto de un banquito nuevo que terminé estos días y copiando a Lucy de Attic 24 saqué también la foto de mis pies


.
Estaba tendiendo las fundas de almohadones que había lavado porque las cambié por fundas de verano. Y me gustó tanto como quedaban allí colgadas , tanto color con los manteles detrás que me dieron ganas de sacarles una foto. 
 


Este es un regalito de mi Gordo para fin de año. Otra mamuskita para mi colección y el champangcito para brindar por el nuevo año. 




Mi hija de 8 años, la mayor, leyendo las historietas de Mafalda que mi amiga española Sara nos mandó de regalo. Realemente una joya , 10 libritos de Quino de los años 80. Gracias amiga por el regalo.



En esta página, si clickean la pueden agrandar, Susanita y Mafalda están hablando de tejido.






Una foto de mi ventana, mi macetita de lata de tomates con una ramita media muerta de alegría del hogar que por fin decidió prender. Ya tiene 2 florcitas. 




Mi manta zig zag enorme para la cama matrimonial. Va quedando. Ya falta poco. Este invierno la estrenamos en la casa nueva en la costa. 




Mi niña de 4 años, la Colo batiendo masa para hacer torta. Creo que va a ser una futura cocinera. Salió al papá porque a mí cocinar no me gusta.




El peque de la familia con sus nuevos regalitos de navidad. Le encantan los libritos. Y al lado su baldecito y la pala para ir a jugar a la arena en febrero. 




Un rinconcito de mi taller con mis cositas viejas. Son poquitas pero es mi pequeño tesoro. Por suerte la máquina de coser me la puedo llevar y no la tengo que vender como mis otros muebles antiguos. 




Y esta es una de las últimas fotos de mi perra, cubierta con los papeles de regalos de navidad, porque con el tema de los fuegos artificiales se pasó las fiestas escondida bajo la mesa. Ya se vé que no está muy bien. Sasha te amamos. Gracias por los años de fiel compañía que nos diste. 

8 comentarios:

  1. Lamento lo de tu perra, es un momento difícil! Fuerza para afrontarlo!!
    Me mató la Colo batiendo! me gustan los tejidos colgados en la soga y comparto con vos Attick 24 lo más!!! saludos, Rosana

    ResponderEliminar
  2. Lamento lo de tu perra y se lo que se siente!

    Te dejo un abrazo fuerte.

    Hermosas las fotos de tu familia y los trabajos de crochet!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Adriana, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. "Niebla", tu no comprendes: lo cantan tus orejas,
    el tabaco inocente, tonto de tu mirada,
    los largos resplandores que por el monte dejas
    al saltar, rayo tierno de brizna despeinada.

    Mira esos perros turbios, huérfanos, reservados,
    que de improviso surgen de las rotas neblinas
    arrastrar en sus tímidos pasos desorientados
    todo el terror reciente de su casa en ruinas.

    A pesar de esos coches fugaces, sin cortejo,
    que transportan la muerte en un cajón desnudo,
    de ese niño que observa lo mismo que un festejo
    la batalla en el aire, que asesinarle pudo.

    A pesar del mejor compañero perdido,
    de mi más tristísima familia que no entiende
    lo que yo más quisiera que hubiera comprendido,
    y a pesar del amigo que deserta y nos vende.

    "Niebla", mi camarada,
    aunque tu no lo sabes, nos queda todavía,
    en medio de esta heroica pena bombardeada,
    la fe, que es alegría, alegría, alegría

    Rafael Alberti

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sara, de corazón. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  6. tu blog es hermoso y tu familia tb! despierta sentimientos, de esos que en la ritmo alocado del dia dia uno deja dormidos. Es lindo verlos despertar. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. ES PEC TA CU LAR, LA MANTA ZIG ZAG MUCHO TRABAJO BUENA COMBINACIÓN FELICITACIONES POR EL CAMBIO DE LUGAR ,ESA ZONA ES HERMOSA MIS ABUELOS VIVÍAN EN CLAROMECO SIEMPRE VUELVO .UN SALUDO DESDE TIGRE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...