" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

sábado, 29 de enero de 2011

Adiós Buenos Aires....

Estas son las últimas fotos que tomamos, el martes a la madrugada nos vamos. Hay algunas fotos de cuando fuimos todos a la plaza, algunas en casa cuando todavía tenía algo de muebles y era habitable, hoy es un depósito de cajas. Pequeños momentos de nuestra vida familiar. Es como una forma de despedirnos, porque uno se encariña con el lugar dónde vive, a pesar que protesta, se queja del tráfico, la falta de plata,  los problemas de la ciudad pero al fin de cuenta terminamos tomándole cariño. Somos animales de costumbres.
Las publico hoy porque mi pc ya se va a la caja.....


La Colo futura cocinera, cortando el tomate para la ensalada



Pintando en el patio las máscaras de Gaturro con la prima 

La Colo con los zuecos de mamá



Jugando con los Mis Ladrillos en el cuarto.

Un desparramo bárbaro

El peque en la hamaca


Fanática de las hamacas


Mamá recordando la niñez. Les cuento que es  mejor que el gimnasio para las piernas.


Mamá con la mayor en el subi y baja


Mmmmm, galletitas de chocolate, qué rico!


Aprendiendo a tomar mate con el papá



4 comentarios:

  1. HOLA!!!!TODO CAMBIO SIEMPRE CUESTA, PERO SIEMPRE TRAEN CONSIGO COSAS BUENAS, YA VERAS. YO,COMENCE EL AÑO HACIENDO DEPURACION DE TODO LO QUE JUNTO(cachivaches dice mi esposo ja!) PORQUE SEGURO EN ESTE AÑO TENDRE QUE LEVANTAR CAMPAMENTO. ESPERO PRONTO VERTE INSTALADA EN TU NUEVO LUGAR Y FELIZ. TE MANDO UN GRAN ABRAZO. DA SEÑALES PRONTO POR FAVOR, PORQUE ME RIO MUCHO CON TUS ENTRADAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea,

    Es un placer poder ver pedacitos de tu vida.Kroft se ha quedado embobado con vuestros nenes.Verás que todo saldrá bien con el traslado aunque sea un engorro el proceso. Estoy imopaciente por volver a verte conectada.

    besitos

    Kroft y Sara

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea! Ni que lo digas!!! Ya llevo varias mudanzas dentro y fuera de mi ciudad de origen!!! Cada una de ellas fue un desorden, un stress increíble, unas ansiedades terribles! Pero bueno, hay que tomarse un tiempo prudencial e ir acomodando todo. Te deseo lo mejor, y espero que vuelvas a postear lo antes posible... así nos enteramos como va la cosa! Seguramente estar conectadacon este mundo, te va a ayudar. Besos y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  4. Angie, Sara, Kroft, Silvia Andrea graaaacias por sus comentarios. Ya les contaré y con fotos y todo. Viaje, mudanza, todo. Paciencia que el caos me sigue porque ahora el mar de cajas lo tengo acá pero ya con tiempo lo arreglaremos. Pero saben qué? Tengo olor a pino a eupcaliptos,silencio, aire fresco, verde por todos lados, arena, tengo wifi porque tengo vecinos buenos que no ponen claves y estoy feliz......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...