" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

domingo, 21 de noviembre de 2010

Cajones de manzana.....

No si sé sabrán pero soy una loca de los blogs de decoración y crochet. Especialmente los de vintage. Tengo guardados en mis favoritos blogs de todo el mundo. A algunos los puedo traducir, otros como ni sé de dónde son me conformo con ver las fotos, que son bellísimas. Hay noruegos, holandeses, ingleses (mis favoritos), algunos portugueses, franceses....tantos. Cada vez que tengo que actualizar mi computadora y mi marido el técnico me hace el back up de la información sufro. Tengo tantas cosas lindas guardadas que no quiero perderlas !!!. A veces me paso un rato pasando fotos así como quien se sienta a hojear un revista de decoración.
Bueno no la hago más larga, la cosa es que en la mayoría de estos blogs encontré cajones de manzanas, de verduras, de simple madera utilizados de mil maneras diferentes e integrados a la decoración. Algunos los prefieren pintados otros los dejan sin modificar, color madera, bien rústicos. 
Yo en casa copié hace varios años esta idea que no es nada nueva ya lo sé, y tengo cajones de madera encontrados en la calle o pedidos en la verduleria con juguetes,  con revistas, diarios, tengo otro chiquito, esos de frutas secas, pintado de celeste clarito con piñas de pino dentro, y hasta tengo uno de esos alargados del dulce de membrillo pintado y forrado con pedacitos de telas en mi escritorio. Lo uso para guardar el pegamento, gomas, cintas adhesivas, lapiceras....todo eso que queda suelto por ahí y que no sabemos dónde meter. Bueno no hablo más que parezco ya una cotorra. Espero que les gusten las fotos que elegí....



fuente  Soulemama

A este le pusieron rueditas





































6 comentarios:

  1. Me encanta Andrea. Yo tambien sigo un monton de blogs de decoracion, bordados etc. Quizás podamos compartir enlaces. Y las fotos, preciosas.

    Por cierto,ya te mandaré una foto del banquito de yoga que me pintó mi amigo Theo

    ResponderEliminar
  2. Dale mandalo que si quiere le publico la foto. Un besote sara.

    ResponderEliminar
  3. sos grosa crochenauta! sabelo

    ResponderEliminar
  4. que lindo todo!felicitaciones por tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso todo me encanto, me encantaria si tuvieras una idea para realizar con cajones un zapatero. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad muy lindos trabajos, me gustaria hacer algo como un placar, sabes donde consigo los cajones? gracias. saludos de norma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...