" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

lunes, 8 de noviembre de 2010

Mis polluelos

Siguiendo un tutorial que encontré en este blog: Lola Nova , hice estas hermosas flores cuadritos con restos de lana que siempre me quedan de las mantas. Para el centro les robé a mis chicas esas pulseritas de cotillón que regalan en las bolsitas de los cumpleaños. Es que cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo.... Me hubieran visto revolviendo el canasto de juguetes.  
En el centro les puse una foto y un círculo de pañolenci del lado de atrás para sostenerla. 
Espero que les gusten.  El tutorial está en inglés pero con las fotos es más que suficiente. Con lo poco que yo sé pude hacerlas. Así que anímense.





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...