" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

lunes, 29 de noviembre de 2010

Más adornitos para el árbol.





Estos hermosos  adornitos para el árbol de navidad lo encontré en este blog llamado Bugs and Fishes.
Entren y miren porque hay un tutorial que aunque no está en español se entiende por las fotos y además están los patrones para imprimir con los dibujos. Son tan fáciles de hacer que creo que hasta sería una buena actividad para hacer con los chicos también. 

Y abajo les dejo un corazón que encontré en la red no tengo el lugar específico porque son de las cosas que llevo guardadas hace años en  mi pc y que ni sé de dónde las saqué. 
Les pongo el gráfico de crochet y la muestra de los que yo hice para mi amiga Sarita. Estos se quedaron en casa nada más que para la foto porque salieron camino España para su árbol.
Espero que les gusten y buen crochet para todas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...