martes, 27 de diciembre de 2011

Tutorial canasta y agradecimientos.




Primero quiero agradecerles de corazón por todos los mensajes que me han dejado deseándonos Feliz Navidad. Realmente muchas gracias. 
Por otro lado les cuento que estoy un poco borrada del blog porque estamos con algunas preocupaciones familiares, problemas laborales, etc y mi cabeza no está muy despejada para postear. Igualmente prometo hacer mi mejor esfuerzo para seguir porque este blog me ha dado muchísimas gratificaciones. Y espero también pronto volver a conectarme con esa parte creativa que hay dentro mío que tan bien me hace y que fue la que me motivó para crear  la crochetnauta. 
Bueno, ya basta de parloteo. Les deseo a tod@s un muy buen año 2012.

Ahora un pequeño tutorial que me gustó porque en estas fiestas seguramente en más de una casa han comido de postre helado, y esta canastita tan linda como ven en la foto está realizada con un pote de helado de plástico de esos que se compran en el supermercado. Pongo algunas fotos y para el resto de las instrucciones por favor diríjanse al enlace que pongo debajo de las imágenes. Muchas gracias y hasta pronto. 


Materiales


La continuación aquí...


Espero que les guste y prometo en la próxima entrada crochet.

5 comentarios:

  1. Mucha suerte para el año que viene y ojalá todo se arregle.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La canastita quedó muy bien. Me parece fácil y práctica. Espero que tengas un muy buen 2012.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, sea lo que sea esos malos temas... Sería una pena dejar de leerte y seguirte. Felices fiestas y espero que se arregle todo y puedas reencontrarte contigo misma, y con todas nosotras. Besotes (espero seguir encontrándote por aquí)

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!!! Deseo que soluciones prontito todos tus problemas.Me encanta todo lo que haces y te sigo siempre .Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Chicas muchas gracias por los ánimos. Voy a seguir sólo me estoy tomando un descansito. Un gran abrazo para todas y muy, muy Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...