Chicas encontré en este Blog estos collares de cadenetas super, super fáciles. Me encantaron y ya los estoy empezando a hacer para venderlos este verano a los turistas. ¿Gustarán?. ¿Qué piensan?...
Están realizados en hilo de algodón y se pueden hacer de un solo color o combinados y de muchas o pocas cadenas. Lindos.
Ahí van las fotos por si quieren intentarlo.
¡¡ Muy buen crochet para tod@s !!
Muchas gracias por tus amables palabras! :) Me alegra que te guste mi blog y los collares. La verdad es que son facilísimos y quedan muy bien! Además si les das una vueltas más los puedes usar como diademas o pulseras ;)
ResponderEliminarGenial tu trabajo!
Te sigo!
Iria
son re lindos! seguro que van a encantar!!
ResponderEliminarun beso!
Son muy bonitos y parecen fáciles. Los que combinan varios colores aun me gustan más. Qué vendas muchos!!
ResponderEliminarMuchas gracias. Tienes razón en lo de los detalles. Yo creo que las casas se visten con nuestra vida, nuestras experiencias... por eso no me gustan mucho las de decoración, todos los ambientes iguales, todos los muebles comprados desde el primer día. Prefiero más darle tu propia personalidad, haciendo tú cositas bonitas y diferentes que le aportan vida... La diferencia es un hogar, no una casa, ¿verdad? Por eso tengo ganas de meterme con la obra de mi casa, para poder convertirla en mi hogar. Besos desde el otro lado del Atlántico.
ResponderEliminar