" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

jueves, 7 de julio de 2011

Algo redondo....

Sé que va a ser redondo, pero aún no me decidí si será un almohadón o una alfombra. Estoy en la diyuntiva. Como me gustó mucho como queda este punto tal vez me decida y haga las dos cosas. Pero mientras tanto les voy a dejar la muestra, y de dónde me inspiré para hacerlo.
Primero ví un covertor de banquito redondo en el blog de Dottie angel que me encantó, luego les pongo la foto. Me gustó porque el punto queda en relieve, gordito. Y finalmente saqué el punto, o sea la manera de tejerlo en un video que publicaron las chicas de Teje y Maneje sobre una diseñadora brasileña que hace unas cosas maravillosas. Crochet de pasarela, realmente divino. Les dejo el enlace por si quieren también entrar a su página para ver la colección.
Para develar la incógnita este famoso punto que yo hago por primera vez es el popcorn. Tan simple como eso.
Crocheteras ahí van las fotos inspiradoras, el video y todo lo demás.


dottie angel



 Miren este gorro y esta manta con este punto. Lindos ¿no?.




in my pocket

in my pocket


La diseñadora brasileña se llama Helen Rödel y su página web aquí .




Documentário Helen Rödel - Estudos MMXI (english subtitles) from Helen Rödel on Vimeo.


Esto es eso algo redondo que hice yo...



¿Y qué les parece?...

Finalmente quiero agradecer a Iamsnowflake de DonDeHogar por el premio Sunshine Award que me otorgó la semana pasada. Realmente con este fresquete invernal viene requetebien. Y al ego ni les cuento. Muchas gracias, siempre es lindo sentirse vista. 

Tengo que entregarlo. Y quisiera entregárselos a ustedes, las que me leen, las que me siguen, las que se enganchan con alguna idea o algún tutorial. A ustedes las crocheteras. Pido disculpas por romper un poquito las reglas. Alborotadora yo nomás!!!. 
Hasta pronto, cuídense del frío que está fatal, tal vez tenemos suerte y nieve también acá aunque sea un ratito como pasó hace unos días a 100 km en Mar del Plata. Veremos. Mis niñas estarían felices. 


Muy buen crochet para todo el mundo !!!!!

9 comentarios:

  1. Me gusta todo!! así que yo diría que realices los dos de a poco! qué te parece? muy lindos trabajos! saludos!!
    Pao

    ResponderEliminar
  2. Mi marido también estaba contento de que hubiese nevado en mdq, se acordaba de una nevada de cuando era chiquito, hace unos 20 años, jejeje.
    Muy lindo el punto, una mantita de bebé con ese punto debe quedar bien mullidita.

    ResponderEliminar
  3. Hola Crochetnauta!
    Primero de todo, muchas gracias por mencionarnos a Las Teje y Maneje y poner un enlace en tu post. Nos alegra ver que la gente descubre cosas que le gustan a través de nuestro blog!
    La verdad es que está chulo el punto popcorn ¡Y queda muy resultón! A nosotras nos encanta también.
    Una saludo!

    Las Teje y Maneje

    ResponderEliminar
  4. uf! yo también lo vi, es una pasada la diseñadora, me encantan sus collares y el video q has puesto... como teje, q soltura!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola crochetnauta,que lindo te quedò el almohadòn o alfombrita!a mì me encanta el punto popcorn,todos tus trabajos estan buenisimos!! y coloridos,desde ahora voy a ver mas seguido tus trabajitos.saludos Mariana♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola es un placer pasar por tu blog, siempre con tejidos bellos y datos para recrear la vista...Gracias por el dato del granny gigante, estoy super entusiasmada ya voy en la vuelta 19.
    Cariños
    Claudia

    ResponderEliminar
  7. Chicas muchas gracias a todas!!!.
    Claudia qué alegría tener a una compañera en el giant granny de este lado del charco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir, me encanta tu blog. Voy a probar el popcorn, tambien estoy aprendiendo crochet. Un abrazo grande, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola ! Me encanto lo que publicas y lo que haces. mirando los videos que sugeris vi el video de la sra.brasilera pero no me parecio que el punto sea el mismo asi que busque en internet y encontre el mismo punto del gorro y creo que tambien el del banquito. Espero les sirva . La imagen es muy clara.Yo recien empiezo con esto del crochet. Me encanta hacer puntos nuevos y que me salgan.
    http://youtu.be/LY08Feh03pI

    Slds.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...