" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

martes, 19 de abril de 2011

Poncho para nosotras con cuadrados.

Sí, esta vez nos toca a nosotras. Me pareció super fácil y para los primeros fríos viene bien. Yo para mí le cambiaría los colores porque me gustan los colores vivos. Pero cada cual su gusto. La revista de la publicación  creo que es rusa ( no estoy segura), igual no se entiende nada, pero tiene un par de gráficos que agrandé para verlos mejor y creo que sólo con eso alcanza para largarse a hacerlo. Algunas imágenes al agrandarlas me quedaron medio borrosas, pero igual sirven. No se asusten que no se están quedando cortas de vista es el diagrama el que tiene la culpa. 
Un gran saludo y muchas gracias por pasar siempre por mi rincón y dejarme una lindo comentario.










Estas son varetas y cadenas.


La muestra que figura en la revista tiene 3 vueltas pero según la primera foto son 5 vueltas, siempre igual aumentando en los extremos de cada fila, dónde se tejen 2 varetas juntas en el mismo lugar.( V )


Lo que sigue es el armado del poncho que va igual de ambos lados. Se le puede hacer algún borde o tal vez flecos. Eso queda a elección.




Esta noche tranqui me voy a poner a hacer una muestra y prometo mañana subir la foto. Besitos.

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por visitar mi blog, no había tenido tiempo de devolver la visita porque al igual que tu soy mamá, dueña de casa, y todas las profesiones juntas jeje. Tienes un blog muy entretenido, con trabajos muy hermosos. Desde hoy te sigo y espero que podamos seguir compartiendo.
    Cariños
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Claudia muchas gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No es ruso, pero Checa.
    De lo contrario, un maravilloso blog. Simona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...