" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

miércoles, 20 de abril de 2011

Revisteando

Chicas a través de Puertas al Sur llegué a esta página y me encontré con un montón de magníficas revistas para sacar un montón de ideas. Me encanta ver revistas y cuando puedo me compro alguna de decoración o crochet. Llegué a este lugar y encontré que algunas se pueden ver un poco por dentro así que me dí una panzada de lindas imágenes muy inspiradoras. Como siempre que encuentro algo que me interesa y me gusta me dan ganas de compartirlo así que así nació esta entrada. Clickeen sobre la imagen para poder verlas en pantalla completa y con las flechitas de los costados pasar las páginas. 
Espero que les gusten tanto como a mí. Las dejo para que pasen revista.





















Agregué un par más.... soy una viciosa. Besitos.

7 comentarios:

  1. Pero que buena entrada!!!! gracias por compartirlo!

    Cariños, La Chola.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por compartir!!! El poncho de la entrada anterior esta muy lindo, lo voy a tener en cuenta.
    Un abrazo, hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Oh!! ¡¡qué bueno!! muchísimas gracias!!!!^-^
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron Andrea.Gracias, gracias y besitos

    ResponderEliminar
  5. Cuanta información, muchas garcias por compartir tantas ideas! Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...