El otro día hablando por Skype con mi vieja me dijo que quería tejerse un chal y si yo conocía algún patrón.
Les cuento que mi madre tiene sus setenta largos y recién este año se largó a tejer a crochet. Mi hermana me contó que hizo unos almohadones hermosos. Toda su vida tejió con dos agujas, primero para el marido, luego para las hijas y finalmente para los nietos. Siempre que venía en Buenos Aires a visitarme me traía alguna revista de crochet porque sabe que me encanta, cuando no se caía con lanas también. Bueno todo esto viene a cuento porque le conseguí un patrón fácil de un chal, espero que le guste y que si lo hace le saque foto para poder publicarlo. Viejita este post es para vos, sé que tal vez te resulte demasiado colorinche el motivo de la foto pero lo podés hacer en un solo tono. Te extraño. Venite pronto a visitarnos.
fuente Sunroom |
muchas gracias, voy a intentar hacerlo con ayuda de caro.... los quiero mucho, olguita
ResponderEliminarQue lindo que lindo!
ResponderEliminarMe gusta la combinación de colores!!
Saludos, Chola.
Siii, que lindo y fácil de realizar, seguro tu mami se anima!!! un abrazo, hasta la próxima.
ResponderEliminarGraaacias, pero muchas gracias a vos!! Si, la verdad es que están buenísimos los patrones japoneses, hace un tiempo me animé con un saquito y salió bárbaro, ningún problema.
ResponderEliminarGracias por comentar mi farolito! Dejé un comentario en tu comentario en mi blog.. jaja, la verdad es que me marea un poco y no sé en donde contestar los comentarios! creo que lo mejor es mandar un mail.. no? encima no soy para nada sintética.. y escribo cada choclazo.. jaja
bueno, quería decir GRACIAS nomás! Un beso. La Chola.
Chicas muchísimas gracias por sus comentarios. Olguita te espero. Un beso grande para todas.
ResponderEliminarme re encanto este chal multicolor. voy a realizarlo, muchas gracias por compartirlo.
ResponderEliminar