" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

lunes, 25 de abril de 2011

Pequeñas novedades

Este es un post cortito porque estoy con poco tiempo y con la cabeza bastante embarullada para sentarme tranqui a escribir; pero les debía la foto de la muestra del cuadrado del poncho.  Se acuerdan que les había prometido que me iba a poner por la noche tranquila a probar el diagrama. Bueno les cuento que sirve y si lo siguen bien el cuadrado queda igual a la foto de la revista.
Aquí va...





Les dejo unas fotos de los trabajos que tengo en marcha. Para variar son más de uno. Todavía no están terminados así que cuando estén listos les cuento lo que me anda rondando por el mate como diríamos aquí. Un adelanto ....tengo ganas de abrir una tienda on line de mis trabajos para poder ayudar un poco a mi marido haciendo algo que me apasiona que es tejer. Así de esta manera ya no tendría que viajar todas las semanas a trabajar a Buenos Aires y lo tendríamos aquí a full. Es para acelerar un poquito las cosas. Nunca viene mal otra entrada de dinero aunque sea pequeña. Pero me tengo fe.






Y para terminar unas imágenes de la playa. Estas fotos las tomé una tarde en que el peque yo acompañamos al Gordo, que vendría a ser mi marido para las que no lo saben, a un cliente. Justo el apart quedaba frente a la playa y mientras él se encargaba de arreglarles las computadoras yo mi fui a buscar caracoles y piedras a la playa. Adoro la playa en invierno. No me importa que me digan loca pero no soy muy sociable y en verano las playas atestadas de gente no me gustan nada. Por supuesto aunque hacía frío metí mis patitas en el agua por eso junto a  Dany mis zapatillas y el bolso. Un momentito de placer compartido con mi hijo. Los dos solos uno sentado al lado del otro mirando el mar. Mmmmm, lindo. 







Hasta la próxima. Muchas gracias a todas por pasar y leerme, por dejar tan lindos comentarios, por los saludos por las pascuas, mil gracias por todo.
¡ Buen crochet para todas !.

12 comentarios:

  1. Hola Crochetnauta!! Que lindo que esta el que estas haciendo en blanco y a colores! Yo lo compraría! asi que dale para adelante con lo de la tienda, me parece fantástico!
    Yo ya terminé el trabajito que estaba haciendo pero.. preparandome para mis vacaciones no tuve ni tiempo de sacarle fotos hoy que estaba tan lindo para publicarlo.. asi que será a la vuelta de mi viaje!
    Saludos y muy felices Pascuas!
    La Chola.

    ResponderEliminar
  2. Pues es una grandísima idea lo de la tienda yo compraría muchas de las cosas que has publicado, muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga! nosotras también nos estamos entusiasmando con la idea de una tiendita virtual ya veremos despues de esta feria que hicimos que pasa!! y por otro lado sin desmerecer tu trabajo que es maravilloso, me encantó ese "momento único" con una de tus mejores labores en la vida...un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola Andrea. Me parece una idea buenísima lo de la tienda.
    Un beso y un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  5. Es una buena idea, sobre todo porque hacés lo que te gusta y eso va con amor. Yo también intento hacer lo mismo, aunque siempre ando corriendo entre la casa, la nena, ,el marido...jejejjeje!!!
    Pero que casualidad!!! mi esposo también se llama Marcelo y trabaja en sistemas...!!!
    Un saludo enorme y como me gustaría acompañarte en esos paseos de playa, tmabién me gusta la playa en invierno.
    Hasta la próxima!!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!! BUENISIMA, ADELANTE!! CON LO DE LA TIENDE. "METELE PA´DELANTE" QUE LINDO! TU HIJO EN LA PLAYA DISFRUTANDO LA ARENA, TENES RAZON CON LO DE LA MULTITUD DE GENTE, YO HUYO DE ESOS LUGARES. TE DEJO MIS MEJORES DESEOS EN TU PROYECTO,QUE LA NUEVA PASCUA TE TRAIGA BENDICIONES, UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. bello el granny
    y que bella la playa :)
    saludos

    ResponderEliminar
  8. que lindos se ven tus trabajos y que hermosas combinaciones de diseño y colores!!
    Muchos Saludos

    ResponderEliminar
  9. preciosos proyectos! y lo de la tienda ¡dale para adelante!! seguro que te va re bien! (al principio me imagino que costará un poco, como todo)
    preciosa la playa, un hermoso momento...^.^
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola! quiero hacer una manta así con el tutorial de flor africana que dejaste pero no sé qué hilo y aguja utilizar para que la manta quede bien.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre utilizo lana 100% acrílico para mis mantas y es por varias razones, una es que es muy lavable y en lavarropas con agua fría en el programa lana queda genial, no se pierden los colores y uso el mismo jabón para todo y a mí me resulta económica y tienen bastante variedad de colores. Te cuento lo del lavado porque la peque del medio se hace pis en la cama por la noche y especialmente la manta de ella vive en el lavarropas.
    La aguja depende del hilado. Generalmente en la etiqueta te dice en número de aguja recomendable y vos verás si te queda muy flojo porque tu manera de tejer es así cambiá por medio punto menos y si tejés muy ajustado y ves que el tejido te queda muy duro cambiá para una medio para arriba. Se entiende, en lugar de 3,5 o 4.
    Espero que la explicación te haya servido y otra cosa matala a preguntas a la vendedora del negocio de lanas. Muchas veces te dan buenos consejos. Un abrazo y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Chicas muchas gracias a todas por las fuerzas y las ganas que me mandan para este proyecto. Realmente me hace muy bien leerlas. Un abrazo para todas y gracias otra vez.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...