" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

martes, 5 de junio de 2012

Granny corazón

Hola chicas estoy desconectada porque estoy metida a mil con la manta, quiero terminarla, ya falta poco, sólon algunos cuadrados y el borde. Les cuento que a pesar de estar hecha con restos de lana me está quedando bastante buena.
Mientras tanto para no alejarme mucho del blog les dejo un tutorial de un granny corazón para hacer una lindísima guirnalda.¿ No saben con qué los endurecen?. Vieron el apresto en spray para planchar las camisas, bueno con eso. No lo sabía siempre se aprende algo nuevo. 
Van algunas fotos y el link para ver el resto de la explicación. Hasta pronto y buen crochet para todas!!!!.




Tutorial completo Aquí




6 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos!
    Un saludo, buen día!

    ResponderEliminar
  2. Hola,me encanta tu blog y aunque hasta ahora no estaba muy metida en este mundo.pero ahora cada dia mas y mas y gracias a gente como tu.te puedes pasar por mi blog que estamos de sorteo http://crisobita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que bonitos quedan estos corazones, voy a probar a hacerlos, gracias por el tutorial.un besito.maria

    ResponderEliminar
  4. Que lindos esos corazones. Espero termines pronto la manta que más que seguro te habrá quedado lindísima

    ResponderEliminar
  5. Chicas mil gracias a todas y me paso enseguida a conocer la casa de gente nueva. Un beso a todas y a cuidarse del frío al menos a las del hemisferio sur.

    ResponderEliminar
  6. hola , estan muy bellos los corazones y espero termines la manta, para verla como te quedara, me imagino que son esos motivos de grannys que la estas haciendo?, si es asi quedara muy linda. ire a ver el tutorial de los corazones. que tengas un lindo dia.abrazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...