" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

miércoles, 13 de junio de 2012

Terminada !!!!!

Terminada y puesta en su lugar. A mí me encanta como quedó. Y me fascina ver las mantas sobre la cama. En la  silla del costado hay una que hizo mi abuela y esa manta debe tener, no sé 50 años tal vez. Era de la cama matrimonial de mis abuelos. 
Así que estoy feliz como una perdiz con mi último trabajo, ah me olvidaba que también estreno la alfombrita que hice con restos de tela rosa y negro que me trajo mi hermana cuando vino en las vacaciones de verano. Mi marido tiene la suya rectangular multicolor y yo ahora la mía.









Hasta pronto, muy buen crochet para todas!!!!!!!!


19 comentarios:

  1. espectacular!!! felicitaciones!!
    es toda una obra de arte! me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa!!! Que lindos los volores tan alegres. Mucho trabajo pero vale la pena. Yo estoy tratando de hacer un pie de cama. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! y que grande... tremendo trabajo!!!
    Cariños, Sandra

    ResponderEliminar
  4. Qué genia! me encantan tus mantas. Te felicito, te quedó divina

    ResponderEliminar
  5. Hermosas mantas, tan coloridas y atrevidas!! yo que ando pensando en que color ponerle al dormitorio, vos me tiras con todos esos colores...un lugar seguro donde sentirse bien!!! adorables todas las mantas!!!Te felicito!!

    ResponderEliminar
  6. Es una obra maestra. Está preciosa. Qué bueno que la disfrutaras todos los días.
    Saludos, Ana BC

    ResponderEliminar
  7. Que linda te quedó!!!
    Felicitaciones.

    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. SOS UNA IDOLA!!! TE SUPERAS TODO EL TIEMPO! SEGUI ASI SOS MI FUENTE DE INSPIRACION! BESOS

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones te quedo hermosa!! Yo todavía sigo sin terminar mi manta que empece hace un año!

    ResponderEliminar
  10. Que espectacular te ha quedado...yo justo hoy estaba mirando como hacer los granny squares (no se como se llaman en espanol..) para comenzar una. Pero soy nueva en esto y no se que lana usar!...desde ya te sigo y me voy a mirar mas a profundidad tu blog para ver si encuentro como se llaman en espanol.
    Saludos
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuadraditos de la abuela se llaman en español. Cariños y gracias por el comentario.

      Eliminar
  11. Hola amiga, está maravillosa tu manta. ¿Cuántos grannys usaste? y también es maravilloso que tengas la manta de tu abue. Me encanta, me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Que linda Andreaaa! me encanta. Perdurará en el tiempo y pasará de mano en mano y de generación en generación! Obra de arte!Besos

    ResponderEliminar
  13. QUE GENIA!!!MARAVILLOSA,TE FELICITO Y Ahora A DISFRUTAR DE LA VIBRACION MARAVILLOSA DEL COLOR!!AMOR Y PAZ EN TU VIDA SUPER CROCHENAUTA!

    ResponderEliminar
  14. Gente.... mil, mil gracias por los comentarios. Son un amor. Les cuento que estoy de a poco comprando oviliitos porque no me puedo estar sin mi crochet. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de manta, es maravillosa, me encantan todos los colores, super bonita Felicidades!
    abrazos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...