sábado, 5 de mayo de 2012

Bufanda nueva

Es raro que haga algo para mí. Generalmente tejo para mis hijos, para mi marido, para la casa, para regalar, para vender.....
Pero esta vez encontré unos cuadrados sueltos tejidos hace tiempo y guardados en el fondo de una bolsa; los uní e inspirada por Ingrid de Wood & Wool Stool me hice una linda bufanda multicolor. Sí este invierno me propuse ponerme mucho color. 
También le saqué una foto a las manitos del peque porque le tejí unos guantecitos sin dedos. Hay una imagen que tomé hace una semana de un momento hermoso. La gata Gorda durmiendo con La Colo la siesta. Las dos juntitas, las ví y me dije fotito para el blog. Sí porque este año la niña va jornada completa y a veces no se aguanta hasta la noche sin siesta.
Y también para terminar pongo dos pares de guantes nuevos,uno combinando dos colores, espero que gusten y pueda venderlos. 
Por ahora nada más, un gran cariño para tod@s y muy buen crochet!!!!!. Eso ya me suena como el Vermouth con papas fritas y Good Show !!!!! de Tato. Seguro que si estuviera vivo con el candombe que están protagonizando los del gobierno no le faltaría letra para sus monólogos. Nos vemos pronto.







10 comentarios:

  1. quedó hermosa tu bufanda! Hace mil años, cuando apenas empezaba a tejer, me hice una bucanda de grannys multicolores que, por mucho tiempo, fue vanguardia, y la envidia de mis amigas! Si la encuentro y me acuerdo te comparto una foto.
    Hermosas cosas tejés, crochetnauta, y hermosas cosas compartis! Feliz crochet!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno dale Guadalupe si la encontrás subí la foto al muro de la crochetnauta en facebook. Me encantaría. Besos.

      Eliminar
  2. Vos sabés que me pasa lo mismo!!! para mi nada todo pa los demás!!! nunca encuentro el tiempo. Que lindos los chicos! te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no me digas que no da un placer enorme ver puesto a los chicos algo tejido por la mamá. A mí me encanta. Besos. Tenés una hermosa familia.

      Eliminar
  3. Muy bonita la bufanda y los guantes del peque. Ojalá vendas mucho porque hacés cosas hermosas.Buen domingo y semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por la buena onda, que está dura la venta y todo ayuda. Un besito.

      Eliminar
  4. Hola Amigaaa..!!!que hermosa bufanda!!! me encantaron hasta los colores,hermosos.!!
    Que pases un finde hermoso..! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gimeee muy buen finde para vos, ya sería para el próximo que espero que esté lindo y no llueva. Gracias por pasar y dejarme un comentario. Cariños.

      Eliminar
  5. Está bueno automimarse cada tanto.
    Te quedó muy linda.
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flavia, me paso por tu blog a visitarte. Cariños.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...