" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

sábado, 28 de abril de 2012

Y se vino el frío nomás.....

Acá les dejo algunas fotos de las cosas que estuvimos haciendo esta semana. Ayer mi amiga Sarita me dijo que tengo medio abandonado el blog de labores como lo llama ella; así que puse manos a las obras para actualizar un poco la cosa. Les cuento lo que van a ver en las fotos.... Se vino el frío con tutti así que lo tengo a mi Gordo cortando leña para la salamandra. Cada vez que pasamos y vemos algún tronquito que sirva tirado por ahí hacemos click caja, click taunus. Y poco a poco nos vamos haciendo la reserva porque hay que esperar que se sequen sino la madera no prende bien. Ya es el segundo invierno que estamos por pasar en la costa así que le vamos tomando práctica. Mucho tiempo para mi crochet no tuve porque con los peques estoy de un lado para el otro todo el día. Pero..... hice unos lindos guantes sin dedos o calienta muñecas como lo llaman otros. Hice para toda la familia y hasta para los compañeros motoqueros de delivery de mi esposo que me han encargado dos pares. Les cuento que tamaño especial porque no son manitos sino manoplas lo que tienen. En los paseítos buscando madera para hachar nos encontramos una bobina de cables que cuando la vi dije, perfecta para una mesita. Así que también van a ver a los peques  almorzando junto a la salamandra en esa mesita. Ah!... y me olvidaba de la peladita del peque. Sí, porque se me fue un poco la mano con la maquinita y le quedó pastito. Pero está hermoso igual. 
Bueno chicas muy buen crochet para todas, a cuidarse del frío que ya empezaron los mocos y nos vemos prontito. Un abrazote y mil gracias por los comentarios lindos que me dejan. 
Y aunque me queje me encanta el invierno!!!!!.












12 comentarios:

  1. Preciosos y prácticos los guantes y hermosos tus peques! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí, con este frío vamos a estar mas adentro y tejiendo..., yo también tengo una salamandra y se lo que es juntar y juntar leña!!! Que lindo disfrutar de los chicos a esta edad, los mios ya son grandes y a veces extraño esos juegos en familia.Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que amorosos los guantes y lo que contás de tu familia y lo que se ve en las fotos. Buen fin de semana y que estén calentitos

    ResponderEliminar
  4. si aquie tb llego el frio. hermosas fotos. besos. buena semna y feliz dia del trabajador!

    ResponderEliminar
  5. Es que echo de menos tus post mujer y ver a tus niños y tu vida y...

    Un beso a todos y que bien se os ve

    Sara

    ResponderEliminar
  6. Jaja Andreaaaa!!! lo pelaste malllll al chiquitoooo! ahora tejele un lindo gorro con orejeras y todo! Si por acá tambien ahi chiflete, qué lindo la salamandra! algún día tendré una. Me encantan, mucho más que la chimenea. Te mando un beso grande, que sigan todos biennnn!!!!

    ResponderEliminar
  7. Linda tu familia... lindos tus "calienta mueñecas" (yo tb estoy haciendo)... y hermoso se ve tu peladito...
    Carios!!!! Sandra

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy visitando a todos los participantes del reto amistoso, no encuentro tu trabajo, me imagino que aún no lo publicas. De todos modos te dejo saludos. Hermosas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me anoté en ningún reto amistoso. Creo que hay alguna confusión. Por ahora no tengo mucho tiempo para tejer. Tal vez en otro momento. Gracias y cariños.

      Eliminar
  9. qué lindo todo! tenés razón: el peque está precioso con el pelito corto!! ^.^ ...me encanta la foto en que está tomando mates!!
    besitos hermosa!!

    ResponderEliminar
  10. Chicas muchas gracias a tod@s por los comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...