" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

martes, 6 de marzo de 2012

Piezas de puzzle/ Puzzle pieces


Miren qué lindas piezas de puzzles, ¿y raro no, verlas al crochet?.  LLegué a ellas a través de La Xarochita del facebook.  Pedía ayuda para interpretar las indicaciones que están en inglés porque no le salían. 
Yo lo intenté y tampoco así que le escribí en mi muy mal inglés a la dueña del patrón, abajo les voy a poner todos los links, y Jenni muy amablemente me contentó y me mandó el gráfico o dibujo cómo yo le había pedido. Es increíble todo esto de la web como acerca a las personas y cuando uno comparte una pasión como el crochet parece fácil entenderse no importa en qué parte del mundo uno esté. Me asombró mucho que me haya escrito así que ahora mi tarea es pasarlo a ustedes por si están interesadas en este nuevo proyecto. 
Yo hice mis piezas, y les haría dos aclaraciones para que queden bien según mi manera de ver las cosas. Una es utilizar una aguja más pequeña al grosor de lana para que quede apretado y se forme bien la pieza y la otra después de la primera ronda yo dí vuelta el tejido y seguí del revés para que de esta manera las varetas de la segunda vuelta no me queden tan separadas. 
Aquí el dibujo que me llegó por mail

Clickear para agrandar

Y el blog de Jenni es: These Loving Hands y en free pattern encuentran el tutorial.

No subo mis fotos porque hice una sola, y quiero ponerles unas cuantas de diferentes colores. Ahora pregunta para ustedes: ¿Ideas de cómo utilizarlas?. Por ejemplo a mí se me ocurrió como apliques o como llavero agregándole una cadenita. A ver ustedes amigas creativas tiren ideas. Gracias y buen crochet para tod@s!!!!


6 comentarios:

  1. Gracias!! Copiaré el dibujo que está CLARÍSIMO!!
    Beso♥

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy bonitas Pero no se me ocurre màs que los llaveros.

    ResponderEliminar
  3. ♥°**♥°**♥°**♥

    que lindos!
    te felicito
    cariños
    c@

    ♥°**♥°**♥°**♥

    ResponderEliminar
  4. Magnifico!!!

    Muy linda idea a mi peque le encantan los rompe cabezas!!!

    GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS...

    FELIZ CINTURITA DE SEMANA *.*

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!!. Un cariño grande.

    ResponderEliminar
  6. gENIAL, APENAS VENGO A CHECAR JIJI, ME LLEVO EL LINK Y LO INTENTARÉ, ESTAN GENIALES COMO LLAVEROS, TAL VEZ UNOS CHIQUITOS PARA ARETES, O COLLARES, DE CUALQUIER MODO ESTARAN GENIALES, GRACIAS POR OBTENER EL GRÁFICO, SALUDOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...