" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

jueves, 1 de marzo de 2012

¿Qué hacemos con los restos de lanas?

Es poco para empezar a hacer un proyecto nuevo y da pena tirarlos. Entonces acá les pongo algunas ideas, trabajos realizados completamente con restos de lana.



Wood &Wool

Wood & Wool

Kreativ Impulsiv

Ideas Mononas

La crochetnauta    





Yo además de forrar frascos , hice posavasos, agarraderas, que quedan en casa para uso de la familia por eso no tengo fotos. 
¿Ustedes qué hacen con los sobrantes de lana?. Cuéntenme. 

17 comentarios:

  1. Me encantaron tus floreros y sus respecttivas florcitas, tendrás el patrón?
    Todavía estoy haciendo la bufanda con flores que saqué de tu blog! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las florcitas las hago como dice mi vieja a ojo. No tengo patrón. Fijate si encontrás modelos de flores y andá probando poner una sobre otra. El tallo es de pino o eucaliptus que son los árboles de casa y me gustan porque no son todos derechitos sino que le dan forma. Es una flor común de 5 o 6 pétalos con una bolita en el centro. Gracias por tu omentario y cariños.

      Eliminar
    2. Ah perfecto! mil gracias por la explicación, te quedan con las de Labandelú! un beso

      Eliminar
  2. ME ENCANTA TU BLOG. UNA PREGUNTA: QUE TIPO DE LANA USAS PARA TUS PROYECTOS.
    CAROLINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el proyecto y según la que pueda comprar. Me gusta mucho usar para las mantas lanas con acrílico porque son lavables, no pierden los colores, mirá que las mantas de mis peques viven en el lavarropas y todo bien. No me gusta mucho usar pero es por gusto lanas muy gruesas o muy peludas. Me dificulta mucho la tarea, aunque para hacer la alfombra redonda del cuarto de mis peques tuve que usarla doble. Espero que te sirva la respuesta. Yo trato de hacer cosas que duren, es una casa llena de chicos y eso lo miro mucho. Cariños y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Tuviste buenas ideas. Yo los guardo hasta que se me ocurra en que cosa usarlos

    ResponderEliminar
  4. Con los restos de lanas e hilos hago flores o grannys, que algún día serán almohadones o colchas!
    Gran Blog! Besos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. yo hago grannys y flores.....
    y que ideas mas buenas me gustan

    ResponderEliminar
  6. No tengo corazón para tirar lana, y se aprecia cualquier idea para usar las sobras. ¡Gracias por las ideas!
    Ana BC

    ResponderEliminar
  7. qué de buenas ideas!!! me encantan!!
    yo con los restos qué hago?? amontonarlos!!! jajajja...siempre digo "ya voy a hacer algo o tengo que hacer algo con ésto!"...pues me voy muy inspirada! así que millón de gracias!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento guardar y almacenar, por si vienen tiempos peores.

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas a todas y súper feliz que les hayan gustado las ideas. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recien abri tu pagina y me gusto mucho

      Eliminar
  10. Yo al igual que Romi, las acumulo!! luego veo qué combinaciones puedo hacer, dejo que las lanas (o hilos) me "hablen"... últimamente hice estos almohadones: http://laurasners.blogspot.com/2012/02/almohadones.html
    espero les gusten! Abrazos y gracias por la inspiracion!

    ResponderEliminar
  11. hola, alguien sabe de algún lugar donde conseguir restos de lana a bajo precio? gracias!

    ResponderEliminar
  12. Yo con los restitos de lana hago mantas, alfombras o almohadones. Quedan hermosos!

    http://entramadostejidos.blogspot.com.ar/2012/08/manta-con-retacitos.html

    Muy lindo tu blog! Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...