" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

martes, 27 de diciembre de 2011

Tutorial canasta y agradecimientos.




Primero quiero agradecerles de corazón por todos los mensajes que me han dejado deseándonos Feliz Navidad. Realmente muchas gracias. 
Por otro lado les cuento que estoy un poco borrada del blog porque estamos con algunas preocupaciones familiares, problemas laborales, etc y mi cabeza no está muy despejada para postear. Igualmente prometo hacer mi mejor esfuerzo para seguir porque este blog me ha dado muchísimas gratificaciones. Y espero también pronto volver a conectarme con esa parte creativa que hay dentro mío que tan bien me hace y que fue la que me motivó para crear  la crochetnauta. 
Bueno, ya basta de parloteo. Les deseo a tod@s un muy buen año 2012.

Ahora un pequeño tutorial que me gustó porque en estas fiestas seguramente en más de una casa han comido de postre helado, y esta canastita tan linda como ven en la foto está realizada con un pote de helado de plástico de esos que se compran en el supermercado. Pongo algunas fotos y para el resto de las instrucciones por favor diríjanse al enlace que pongo debajo de las imágenes. Muchas gracias y hasta pronto. 


Materiales


La continuación aquí...


Espero que les guste y prometo en la próxima entrada crochet.

martes, 20 de diciembre de 2011

Broches de flores

fuente


El video viene con una publicidad pero es cortita y aunque esté en inglés para los que no saben hablar este idioma como yo igual se entiende con sólo mirar ....




martes, 13 de diciembre de 2011

Perros y campanas....

El otro día encontré por casualidad un video en youtube súper divertido y me hizo acordar de unas fotos que le tomé en el invierno a mi hijo. Lo comparto con ustedes.










Y aquí para no olvidarnos del crochet un tutorial de unas lindas campanitas para adornar el árbol o la mesa de navidad.

Tutorial y gráfico aquí

Muy buen crochet para todas !!!!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

La manta de mi abuela Elena

Revolviendo cajas encontré una foto vieja, vieja, de cuando era chica. Supongo que tendré no sé 8 años en la foto. Estoy con mi hermana Alejandra que es 2 años menor que yo en la terraza de lo que era la amada casa de mis abuelos. Esa casa fue especial para mí y mi abuelos ufffff, un pilar especialmente Don Alberto. Pero bueno como me pongo muy sensible sigo..... El fondo de la foto es una manta granny square que hizo mi abuela y que he usado cuando me quedaba a dormir.
Les dejo las foto....



Chicas muy buen crochet para tod@s!!!!!.  Muchas gracias a todas por los comentarios del post anterior.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Seguimos con los adornitos...





Tutorial aquí


Tutorial aquí




Un momento especial del finde, los tres chicos matándose de risa jugando el domingo por la tarde con la cortina de entrada a la casa.




Muchísimas gracias por los bonitos comentarios que me dejaron en los post anteriores. Muy buen crochet para tod@s!!!!.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Corona Navideña

Esta corona navideña la voy a llamar Mi lugar. Sí, porque está hecha con todas cosas que representan el lugar dónde estoy viviendo.  
La base está hecha de palitos, ramitas de eucaliptus, pinos y álamos. Y cómo decoración además de una estrella y un corazón tejido al crochet hechos por mí, tiene: caracoles de mi playa de Ostende, lavanda, acá está lleno de plantas de lavandas sobretodo en Cariló, no sé si es debido al clima que crece tan fácil, pero me encantan. Una de las cosas que noté apenas llegué es el aire de la mañanita mezcla de pino, lavanda y eucaliptus. Y.... cuándo llueve uhhh!!! es genial, la lluvia junta todos esos olores con el aroma a sal, a mar y es espectacular. Para embotellar y guardar si pudiera.... Seguimos.... tiene un piñita, coquitos, y una plantita que yo llamo plumerillo, es como la cola de zorro pero chiquita, y en esta época hay por todos lados y mucho amor. Así que mezclé todo y el resultado me fascinó. Las fotos después de tanta cháchara.





Me gustó taaanto hacerla que ya vienen otras más en camino. Chicas Buen Finde para tod@s!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...